PASTILLAS DE FRENO NO ORIGINALES R 1200 RT

chicoRT1200

En rodaje
Hola a todos tengo una consulta que haceros, tengo una r 1200 rt y le tengo que cambiar las pastillas delanteras con 30000 km ya en su haber, me han comentado que existen en el mercado varios tipos de pastillas y me gustaria saber si alguien monta otras y cuales, ya que las originales entre que son dos juegos y la mano de obra se te van a unos 300 euros, y a veces no caen también estos sablazos, pero que le vamos ha hacer, espero me podais orientar en este dilema, un saludo Vsss.

Puedes probar a cambiartelas tú... es bastante facil... y te ahorras la mano de obra, seguro que pueden pasarte un manual para hacerlo.

V'ss

chicoRT1200 dijo:
Hola a todos tengo una consulta que haceros, tengo una r 1200 rt y le tengo que cambiar las pastillas delanteras con 30000 km ya en su haber, me han comentado que existen en el mercado varios tipos de pastillas y me gustaria saber si alguien monta otras y cuales, ya que las originales entre que son dos juegos y la mano de obra se te van a unos 300 euros, y a veces no caen también estos sablazos, pero que le vamos ha hacer, espero me podais orientar en este dilema, un saludo Vsss.
:) :) :)las cambio en 5 MINUTOS y me sobran 3.....hay pastillas muy buenas sin ser originales.. cuestion de gustos.. ;) ;) ;)

A mi también me interesa el tema......alguna web donde encontrar unas de calidad?

SaluBOX

Atención a esta tienda de ebay, que tiene las EBC HH a precios cojonudos:

http://stores.ebay.es/J-B-Motorcycle-Parts-AccessoriesLtd_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZkm

Yo les compré el kit completo para la R850R, pero de la marca Goldfren sinterizadas, por unos 60€ el juego completo, me llegaron en poco mas de una semana. De momento no puedo comentar como van, porque aún no las he montado ;)

Un salu2
1

Atrás