Pastillas de freno para 1200 RT - S.O.S

luis1200rt

En rodaje
Registrado
26 Ene 2007
Mensajes
180
Puntos
16
Ubicación
Malaka
Tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras en mi 1200rt. Elcaso que me he acercado al concesionario y al pedir el precio me a faltado poco para salir corriendo.
En total por 3 juegos de pastillas me pedian 228 leuros, un robo a mi entender.

Me podiais orientar si existen juegos de pastillas alternativos para la rt 1200, y dfonde localizarlos.

Muchas gracias.
 
Joder, si estuvieras en barcelona o yo en malaga, te las cambiaba por un vermouht, porque a mi las birras no me van, pero si las pinzas, que me parece que si, son las mismas que las de mi 1200LT,  se cambian en 10 minutos las 2 ruedas, miran en ebay , porque yo compro las pastillas en  esa pagina, y el juego completo salen por unos 90 € , 10 arriba 10 abajo, enviame unas fotos de las pinzas, y si son como las mias, con dos consejos que te de, te las cambias tu mismo, porque maxo, como yo llamo a BMW , la  LACOSTE de las motos, a veces se pasan un  HUEVVVVVVVVVVOOOOOOOO. saludos
 
Ojo que ese precio,es el del repuesto aparte lo que te quieran cobrar por la instalacion.

la verdad es que no lo entiendo.
 
Bienvenido a BMW, amigo mio y no es una critica, pero estas cosas son de cajon en esta casa. Si necesitas bujias, pues ea, multiplica por dos o tres el precio, que la mano de obra aqui te cuesta X y en otro sitio Y. Eso es BMW. Precios de motos con diferencia de 1200 eurillos y mas, hablar de los costes en revisiones y demas es una odisea.


Saludos desde el sur del sur
 
No es la primera BMW que tengo y ya me conocia el camino que andaba,pero estamos llegando a un punto,por lo menos aqui en el Sur,que parece el resurgir de los bandoleros. >:( :'(
 
El que quiera tener una BMW, eso es lo que hay y yo no me puedo quejar de mi concesionario oficial, que son unos precios contenidos y el trato exquisito. Saludos y veniros para Huelva.-
 
En cualquier tienda de recambios de moto encontrarás las pastillas de freno para la RT a un precio de pastillas de freno y no de caviar ruso. Tienes de todas las marcas que quieras (Brembo, EBC; Galfer, etc.)

Colocarlas es muy fácil, no requieren ningun trabajo especial porque tenga servo o ABS.

Firmado: Uno que tiene una BMW y no por eso se resigna a tener que pasar por el concesionario a que le cobren la mano de obra de un mecánico más cara que la de un cirujano plástico.

Se puede tener una BMW y no pagar 40.000 pelas por unas pastillas. Ahora, cada uno es feliz como quiere... ;)
 
luis1200rt dijo:
Tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras en mi 1200rt. Elcaso que me he acercado al concesionario y al pedir el precio me a faltado poco para salir corriendo.
En total por 3 juegos de pastillas me pedian 228 leuros, un robo a mi entender.

Me podiais orientar si existen juegos de pastillas alternativos para la rt 1200, y dfonde localizarlos.

Muchas gracias.


Que burrada!!!.
Hay alguien que las haya comprado en otro conce??,seria bueno comparar precios.
Totalmente de acuerdo contigo castrovic.
 
Niebla.Yo no me resigno ante semejante robo, o es que tu te dejarias quitar la cartera asi por las buenas. :-/
 
Andres gracias por tu ofrecimiento ya las tengo localizadas a 120€ instalacion incluida.
 
Arriba