PASTILLAS DE FRENO PARA BMW R1200GS LC 2014

leonceuta

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
917
Puntos
43
Ubicación
PONTEVEDRA
Hola. Pue eso, que me toca cambiar pastillas de freno. Tanto las delanteras como las traseras. He visto que en el manual las delanteras son Sinterizadas, pero las Traseras son organicas.
Que marcas y modelos de pastillas me recomendais poner?
 
Hola buenas yo compre un juego de pastillas delanteras y traseras en ALIEXPRESS. Aun estan por montar, pero ya te informaré cuando las ponga. Echale un ojo y ya te decides. De que moto hablas y con cuantos kilometros llevas?
 
Yo monto de siempre sinterizadas adelante y atrás. Sin pega, buen desgaste y tacto. GSA 2016 ahora y GS 2008 antes.
 
Acabo de montar las traseras de aliexpres las e de probar haber que tal desde luego el precio de risa me parece recordar que me salieron todas las delanteras y las traseras por 16€ ya comentaré impresione cuando las ruede unos km
 
Estas son ya comentaré impresiones pues hasta que no las pruebe no puedo comentar este fin de semana haré la Rider 1000 será una buena prueba
 

Adjuntos

  • IMG_20210209_132204_1.jpg
    IMG_20210209_132204_1.jpg
    149,8 KB · Visitas: 52
Esto es lo que tengo con eso puedes buscarlas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-09-13-28-32-815_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-02-09-13-28-32-815_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    94,3 KB · Visitas: 50
Quedamos a la espera de tus comentarios
Hola Mikel solo e probado las traseras de momento recién puestas durantes los primeros km una caca no frenaba una mierda pero según se an ido adaptando al disco frenan bastante bien y la verdad no las voy a cambiar hasta que no se agoten cuando monte las delanteras que son mucho más decisivas ya comentaré impresiones pero estas traseras de momento no están mal. Son mis impresiones no soy piloto de carreras.😂😂👍✌️
 
Según les voy haciendo km me van gustando más ahora sí que noto como frena mi rueda trasera. Otra cosa será la duración de las pastillas seguiré comentando según valla haciendo km👍 el ferodo de estas pastillas tiene un color diferente entre las delanteras y las traseras✌️
 
Cómo e ido comentando cada vez más y más satisfecho de como frena el trasero la verdad me sorprende gratamente y eso que al principio de montarlas no daba un céntimo por ellas pero según las voy rodando me van gustando más, de momento solo e montado las traseras pero sorprendido gratamente estoy, si siguen a sin y dependiendo la duración las volvería a montar otra vez. Y el precio de risa lo dicho dudaba que fuesen bien pero estoy sorprendido👍👍
 
Yo monto EBC, que siempre me han dado buenísimo resultado en todas mis motos, con frenadas perfectas, duración buena y sin sustos. Siempre uso sintetizadas delante, más resistentes al calor, y detrás orgánicas que te dan mejor tacto con el pie y son menos abrasivas con el pequeño disco de atrás.

Las referencias que uso para la R1200GS LC son:
- Delanteras EBC FA630HH
- Traseras EBC FA209/2

Salen a unos 24-25€ por disco las delanteras (48€ approx en total), y 18-20€ las traseras. En Motocard por ejemplo las tienes a buen precio.
Y en la R1200GS LC es super fácil cambiar las pastillas en casa.

¡Un saludo!
 
Última edición:
Comento sensaciones pastillas de freno chinas las traseras pues las delanteras no las e probado no van nada mal no único la duración no abran durado 12000km voy a probar las del compañero bigata las EBC pues no me quiero quedar sin frenos delanteros por hay de viaje por eso decido montar la EBC haber que tal resultado me dan. Las delanteras del juego chinas las dejo para probarlas más adelante.decir que anterior mente ya probé galfer y brembo ambas sinterizadas y bastante contento con ellas pero soy de probar cosas nuevas haber que tal. 👍✌️
 
Arriba