Pastillas de freno para k 100

kerott

Arrancando
Hola a todos/as:

Quiero darle un repaso en general a mí k 100 rs 16v con (ABS). Entre una de ellas es cambiar las pastillas de freno que las veo un poco castigadas. He leído en algún post, que un compañero se decantó por poner las de la marca (brembo) como las pinzas y comentaba que le hacían mucho ruido y a la hora de frenar no frenaban nada bien, cosa que al final, las tuvo que cambiar por otra marca. Agradecería mucho algún consejo en general de algunas que vallan bien (marca, referencia y precios).
Gracias.

Ráfagasssssssssssssss

yo llevo las originales y me van bien sin ningún tipo de ruidos o chirridos.

el precio de hace un año era de 42€ cada juego en baeza motor, sobre ese precio me hicieron un 17% de descuento por ir del foro.

yo me inclino por las brembo originales siguiendo el consejo de un forero que no recuerdo sobre el equilibrio de dureza entre discos y pastillas. si pones unas más duras te comerás los discos, si eliges unas no originales procura que sean más blandas, ganarás algo de frenada pero te durarán menos.

saludos.

Yo he cambiado a las GALFER sinterizadas y van mejor que las originales que tenía. Para que no chillen se les pone grasa de cobre en la chapa metálica trasera, por donde tocan los embolos.

Gracias por vuestra información. He optado por poner las originales de brembo, pero tengo un pequeño problema ya que no las encuentro aquí en Barcelona. He preguntado en varias tiendas de recambios y algunos me han recomendado la marca “ferodo”, argumentándome que las vende mucho para BMW y que van bien. ¿Habéis probado esta marca de pastilla? Nose, si veo que no me comentáis algo al respecto me decidiré y las pediré a baeza moto. Gracias

Karlos BMW dijo:
Las originales no chillan con o sin pasta para pinzas, y para lo que duran ... algunos no las cambian ni una vez al año.  ::)

karlos yo uso las originales y a la segunda o tercera frenada me chillan (solo las de delante). quiero probar lo de la pasta de cobre haber que tal

V,ssssssssss

acsial dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1162054926/0#3 date=1162208059]Las originales no chillan con o sin pasta para pinzas, y para lo que duran ... algunos no las cambian ni una vez al año.  ::)

karlos yo uso las originales y a la segunda o tercera frenada me chillan (solo las de delante). quiero probar lo de la pasta de cobre haber que tal

V,ssssssssss[/quote]

Entonces me huelo algún problema añadido. :-?

Hola de nuevo.

He preguntado en BMW el precio de las pastillas brembo y san pasado un montón con el precio. Sabe alguien si las puedo encontrar en Barcelona antes de pedirlas a baeza motor. Gracias

Yo llevo las Galfer doradas y te aseguro que van igual de bien que las originales,me costaron 78 euros las cuatro delanteras en una tienda cualquiera de racambios de moto.

Atrás