Pastillas de freno para K75

Chaca

Acelerando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
418
Puntos
18
Ubicación
Montequinto -Sevilla-
Buenas a todos:
Tengo una K75 base ABS del 91
Tengo que hacer el cambio de pastillas de frenos, alguien sabe el modelo de pastillas que lleva la moto para comprarlas en otro sitio que no sea el concesionario??

Gracias
 
Buenas noches, puedes ir a cualquier casa de recambios de moto (Macarro, Domlez,etc.) y preguntar por las pastillas de freno Galfer que lleva la K75. Cuestan sobre 40 euros, mas o menos.
Un saludo.
 
En las tiendas de recambios de la "competencia" siempre vas a conseguir las piezas más económicas que en los concesionarios oficiales...

(y de calidad son iguales.... o mejores)
Un saludo.  :cool:
 
De todas formas pásate por el conce y pregunta. A veces se lleva uno sorpresas agradables. No muchas, pero alguna si.
 
OJOOOOOO

No se vale recomendar "las Galfer", "las EBC", etc, etc...

Cada fabricante tiene como mínimo dos variedades de abrasión cuando no tres para la referencia de nuestras motos...

Mi recomendación, dado que con nuestro sistema de frenado en las K75/100 tipo que rondan por este Foro no admite mejoras radicales (salvo renovaciuón completa del sistema, empezando por los discos que todos llevamos al límite del grosor útil), es un compromiso de eficiencia y abrasión que he encontrado en las EBC Blandas.

¿En el concesionario siguen entregando como originales las Brembo sinterizadas? Yo juraría que las Brembo tb se pueden comprar "por fuera". Pero sospecho que es más trabajoso encontrar una tienda de repuestos donde traigan referencias Brembo de moto...

Aunque lo de original es siempre relativo en recambio oficial, ya que siempre está provisto por un tercero, y en muchas ocasiones el recambio original se va alternando de proveedor, teóricamente con las mismas especificaciones.
 
Arriba