Pastillas de freno para R100/7

R100/7LPZ

Arrancando
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Navarra, España
Hola buenas tardes,

Supongo que hay una gran variedad de marcas pero ¿Alguien me podría recomendar una marca concreta de pastillas de freno para una R100/7 del 77?
Y otra pregunta. Yo nunca le echo ningún aditivo de plomo a la gasolina y hasta ahora, por ese lado, no he tenido problemas. Alguien me comentó en su momento que era conveniente hacerlo en las motos de cierta edad para evitar un deterioro del motor. ¿Alguno le echa ese tipo de aditivo?

Un saludo y gracias!
 
Mírate unas Galfer.De aditivo yo le pongo de cuando en cuando uno que venden en las gasolineras de color rosa, pero ya te digo q cuando me acuerdo.
 
..hola, yo le echo simbastatina...la del colesterol..de vez en cuando...
saludos
 
Desde que conocí EBC no monto otra cosa en mis motos no hay HH para la /7 hacen unas semi si no recuerdo mal
 
Hola buenas tardes,

Supongo que hay una gran variedad de marcas pero ¿Alguien me podría recomendar una marca concreta de pastillas de freno para una R100/7 del 77?
Y otra pregunta. Yo nunca le echo ningún aditivo de plomo a la gasolina y hasta ahora, por ese lado, no he tenido problemas. Alguien me comentó en su momento que era conveniente hacerlo en las motos de cierta edad para evitar un deterioro del motor. ¿Alguno le echa ese tipo de aditivo?

Un saludo y gracias!

En las /7 llevas aún las pinzas AT...yo solo he montado originales. Las encuentro equilibradas para todo uso, frio, caliente, uso touring o mas deportivo, desgaste, ruido o con agua. La verdad que debido a la peculiaridad de esas pastillas no me ha dado nunca por buscar otras marcas.

Si encuntras algunas que vayan realmente bien no dejes de recomendarnoslas.
 
Aproximadamente un año llevo con las Brembo 07GR59.15 y estoy muy satisfecho, sobre todo en caliente. Además tienen, buscando por la red, precios muy competitivos
 
Arriba