pastillas de freno para R1200RT

colomo

Acelerando
Hola a todos:
Mis pastillas de freno delanteras estan a punto de decir "adios", y he pensado en cambiarlas yo mismo.
He visto en el Reprom como hacerlo y parece sencillisimo, pero necesito que me ayudeis con el tipo de pastillas que debo montar.
¿Que pastillas me recomendais?, ¿Marca?, ¿donde comprarlas?....

Gracias de antemano.

:) :) Hola COLOMO . Haber BREMBO fabrica las pastillas para BMW. con lo que en cualquier tienda especializada las puedes comprar . Las BREMBO son muy buena marca.

¿que modelo de pastillas utiliza mi moto?.....

Gracias de antemano.

Gracias panafebeRT
¿Has probado tu esas pastillas?, ¿que diferencia hay entre esas y las que ponen en el concesionario?
Lo pregunto porque en el concesionario te cobran 150 € (minimo) por dos juegos de pastillas, y esas salen por 90 (con portes y todo).

Gracias por la info.

Colomo dijo:
Gracias panafebeRT
¿Has probado tu esas pastillas?, [highlight]¿que diferencia hay entre esas y las que ponen en el concesionario?[/highlight]
Lo pregunto porque en el concesionario te cobran 150 € (minimo) por dos juegos de pastillas, y esas salen por 90 (con portes y todo).

Gracias por la info.

En teoría ninguna, ya que Brembo es quien fabrica las pastillas para Bmw. En la práctica, las comparativas las situan por encima de las Bmw, así que igual Brembo se guarda algo en la manga para las suyas ::) ::) ::)

He probado las traseras y muy bien.

Vssssssssssss

Atrás