Pastillas de freno para R1200RT

bmw12

Arrancando
Hola, Algún propietario de R1200RT ha cambiado las pastillas originales traseras por otras que no sean las de la casa, las traseras creo que son orgánicas, vale la pena montar las del concesionario

Yo uso mucho el trasero y le pusieron de nuevo el trasero de la casa oficial, el cual, por ahora estoy contento con sus prestaciones. Saludos desde el sur del sur

Vale pues creo que al final yo pondre las originales aun que me cuesten el doble, pero asi seguro que evitamos probleas.

alazan307 dijo:
Wenass.
Yo cambié las traseras con 15000 kms y con uso de la moto mas bien mixto (ciudad-carreteramontaña-autovia), y comparando con otras motos que he tenido (suzuki, honda) creo que están bastante bien la relacción precio-duración, por eso les volví a montar las originales.
Un saludo

Con 15.000 kilómetros se gastan unas pastillas ? :o

Yo llevo 30.000 y nunca me he molestado en mirar qué tal van, y en ninguna revisión me las han cambiado... :-X

Yo pensaba que duraban más. :-?

como dinio estoy confundido al decir que usan mas el trasero que el delantero en esa moto al usar la maneta o el freno de pie no hace el reparto de freno?? :-? :-?

Solo cuando usas la maneta hace el reparto de frenada.

Saludos ;)

Yo lle vo ahora 22000 km y las tengo ya para cambiar normalmente freno con el delantero pero..... el trasero actua tambien

ni se lo he mirado, llevo 19,000 y de momento bien pero cuando las cambie le pongo SB como en todas mis motos

Atrás