Pastillas de freno para RT

juanan_

Curveando
¿Cuál me aconsejáis? Estoy pensando en unas Brembo sinterizadas, pero no sé si es preferible poner las originales. Uso mucho la moto en trayectos cortos por ciudad, y no soy demasiado racing conduciendo, pero sí me gusta ir algo "alegre". Por otro lado, ¿conviene cambiar también las traseras, o dejo de momento las que trae si no están muy gastadas? La moto tiene 30.000 km. Gracias.

Me han ofrecido las Brembo (juego delantero) a 46 €. Creo que están muy bien de precio. DE todas formas, he pedido presupuesto para las Galfer.

El juego? O los dos juegos de pastillas que hace falta para el tren delantero?

Yo llevo 1000km con las Galfer y no pienso repetir. No me gusta el ruido que hacen y me da la sensación de que alargan la frenada (cierto es que no me ha tocado ninguna frenada de emergencia) yo las próximas EBC, Brembo o las originales.

Yo cambie con 38000 km las delanteras de la RT . Puse Brembo sinterizadas , van de lujo, como mínimo como las originales. Te las recomiendo.

unas de ebay...

Se llaman Gold fren...

etujegu5.jpg

Vssss !!!

El juego? O los dos juegos de pastillas que hace falta para el tren delantero?
Cada pareja; hay que multiplicar por dos. Ya no me parecen tan baratas...:embarassed: Hay gente que dice que no le gustan nada las Brembo. Estoy hecho un lío. Esas de Ebay, ¿son buenas?

Las de ebay no van mal, pero no voy a repetir tampoco. Frenan poco y se gastan pronto.

En la Ducati sismpre ponía EBC, y son una pasada.

Como mejor, las originales sin duda; pero claro, son bastantes más caras.

Yo probé las GALFER y no las pienso volver a poner. Demasiado ruido y molesto
Ahora llevo las Brembo y también hacen ruido (chirrido) casi al finalizar la frenada. Creo que tampoco repetiré
Las próximas, creo que probaré las EBC

Cada pareja; hay que multiplicar por dos. Ya no me parecen tan baratas...:embarassed: Hay gente que dice que no le gustan nada las Brembo. Estoy hecho un lío. Esas de Ebay, ¿son buenas?

Por esos lo preguntaba, yo las he visto a 31 euros el juego. Mira en ebay y en ubricarmotos

Después de tantos post a lo largo de los años he llegado a la conclusión que al final la gente comenta que como las originales ninguna. Yo en algo tan crucial en mi seguridad como las pastillas de freno desde luego no hago experimentos y menos por unos miseros euros. Al final te ahorras lo que uno se gasta en un mes en tabaco, curioso.

Es mi opinión.

Un saludo.

yo llevo Brembo y van de muy bien (para mi) son las mismas que las originales con una pequeña diferencia, las originales llevan una plaquita donde apoyan los pistones de las pinzas para eliminar el posible ruido, yo a las Brembo le pongo un poco de pasta de cobre donde apoyan los pistones y hasta la fecha nada de ruiditos ;)

Atrás