Pastillas de freno para una RT. Cuales ?

DeuBCN

Arrancando
Hola,

tengo que cambiar las pastillas del freno trasero que ya me las he comido, las cosas que tiene la circulación urbana.

Aunque esta en garantía, siendo una cosa tan sencilla habia pensado en cambiarselas yo mismo, ademas todavia me falta para la revisión y estan ya en el límite.

La pregunta es que marca y modelo le instalo ? las originales ? cuales me recomendais ?

Gracias a todos

Si al final te decides por unas EBC yo tengo unas que te pueden interesar :)

Hola
Si tienes la moto en garantia ponle las originales no vayas a tener problemas con algo de los frenos y luego se quieran lavar las manos porque alguien a manipulado y encima no ha usado recambio original. Asi no se notaria y cuanto menos sepan de que tocamos nuestras motos mejor.
Un saludo

Pero si fallasen los frenos o el ABS, pues las cambio por las originales antes de llevarla al taller, no ?

Tututis, recomiendas las EBC ? aclarame un poquito más lo de interesar ;)

DeuBCN dijo:
Pero si fallasen los frenos o el ABS, pues las cambio por las originales antes de llevarla al taller, no ?

Tututis, recomiendas las EBC ? aclarame un poquito más lo de interesar  ;)

Yo también te recomiendo EBC en compuesto HH, no creo que te afecte a la garantía, pero nunca se sabe, todo depende si te "llevas" con el mecánico del conce no creo que haya problemas.

En mi taller montamos las Textar para todos los modelos BMW y van estupendas en cuanto a su propia función y en durabilidad.
Lo de "originales" nunca he tenido muy claro el tema.
Son más originales unas pastillas sin marca a las que BMW les pone un cuñito con su emblema que una MARCA especializada que lanza su producto al mercado? ;)

DeuBCN dijo:

Tututis, recomiendas las EBC ? aclarame un poquito más lo de interesar ;)

Te he puesto un privi :)

Atrás