Pastillas de freno r1150rt

mataronet

Acelerando
Hola a todos:
Para la gente de Barcelona o Mataró, me gustaria comprar las pastillas de freno para cambiarlas.
¿Sabria alguien en donde estan a buen precio, que no sea un concesionario oficial?
Gracias.

Yo suelo comprar los consumibles en Comercial Galicia, me dan un buen trato y buenas condiciones. En cuanto a pastillas no tienen las TEXTAR pero las hay de otras marcas que son tan buenas .

Recupero el tema, me toca cambio de pastillas.

NO he conseguido localizar las pastillas Textar en BCN, en principio creo que son las que lleva originalmente, si alguien sabe donde conseguirlas (no concesionario) le estaremos muy agradecido.

Muchas de las tiendas de repuestos de BCN comercializan las FERODO - GALFER, EBC, etc..., aunque siendo las mordazas de la marca BREMBO ¿que tal las pastillas de esa misma marca?

Buenos días, os podeis esperar un pelin? :-? Estamos negociando con Galfer el venderlas a través del foro a un precio muy bueno. :o

Tengo pendiente la conversación con Carlos y os digo algo. ::)

Saludos

Somos todo oidos,... quiero decir todo ojos, pendientes de tus labios.....quiero decir de tu teclado........quiero decir que estamos al loro, para que no nos plumen. :o

Tendre que frenar como los Picapiedras, con los pies....pero seguro que merece la pena ::)

Atrás