Pastillas de freno/recambios originales vs otras marcas para F800R

Aquelare

En rodaje
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
136
Puntos
18
Buenas!
Me han hecho una oferta interesante para meter pastillas de freno (doble H EBC sinteticas) en la moto
Teneis opinión/comentarios sobre el rendimiento de los recambios originales vs no originales?

La duración y calidad de la frenada de las pastillas me parece importante, especialmente ya que tras cambiar tubo de escape a Akra la moto ha perdido "retención" del motor con lo que se requiere tirar algo más de frenos

En su día leí pej que el rendimiento/duración del kit arrastre original para su precio no está mal vs otros recambios típicos (DID reforzado, etc...)

Gracias por vuestra ayuda!
 
Yo no se si valen mas o menos las hh que las originales.Si te puedo decir que en otras motos que he tenido, cuando he cambiado he puesto las hh sin dudarlo, frenan muuuuy bien.
 
Buenas!
Me han hecho una oferta interesante para meter pastillas de freno (doble H EBC sinteticas) en la moto
Teneis opinión/comentarios sobre el rendimiento de los recambios originales vs no originales?

La duración y calidad de la frenada de las pastillas me parece importante, especialmente ya que tras cambiar tubo de escape a Akra la moto ha perdido "retención" del motor con lo que se requiere tirar algo más de frenos

En su día leí pej que el rendimiento/duración del kit arrastre original para su precio no está mal vs otros recambios típicos (DID reforzado, etc...)

Gracias por vuestra ayuda!

Si no me equivoco, creo que las sintéticas duran más y frenan mejor porque no se calientan tanto. Pero también desgastan más el disco de freno. Las EBC son bastante conocidas y hablan muy bien de ellas.Para mi moto una F 800st me ofrecieron unas brembo hh (traseras) y no me parecieron caras ,creo que eran 17'5€.
 
Me ofrecen 2 juegos por 35€; visto lo visto no parece un precio tan cojonudo...
 
Me ofrecen 2 juegos por 35€; visto lo visto no parece un precio tan cojonudo...
 
Los recambios originales no son en general, nada exclusivo. Por decirlo de alguna manera, van a comprar los recambios a la misma tienda que puedas ir tú.
Aceite, filtros, frenos, cadenas, rodamientos, etc. que usan las fábricas, son productos de venta general que las marcas de esos productos tienen en sus catálogos, solo que a veces le ponen el nombre BMW, Aprilia, etc.
 
Arriba