Pastillas de freno traseras GS-LC

bestiaparda

Curveando
Hola,

Como ya se ha comentado sobradamente aqui, la GS LC parece que se "come" las pastillas de freno traseras, hay que asumirlo, y en un orden aproximado de 1 cambio cada 13-14.000 km, 2 mil arriba abajo según se conduzca (salvo situaciones extrañas, pastillas defectuosas, etc).

Vale, asumido este nuevo "peaje" con esta moto,mi pregunta es....

¿cuánto os han cobrado por el cambio a los que ya os ha tocado hacerlo?

En el conce oficial hoy (y es de los "baratos") me han hablado de 100 pavos (sin mano de obra, sólo coste de pastillas).

No se, pelin caro diría yo...

Efectivamente, ¿se os están gastando a este ritmo a la mayoría??

Opiniones, pls...

Al final esta, comparada con su predecesora (que era super low-cost), va a ser como una gotera...

Salu2

No hace falta que sean las originales BMW, EBC, Brembo, Galfer etc seguro que tienen, a mucho mejor precio. Y para cambiarlas lo haces tu mismo

Soy todo ojos y oídos para aprender a cambiar yo mismo las pastillas...... (ni idea del tema, aunque soy buen manitas)

Vamos hombre, manos a la obra, tienes pastillas por iternet por 35€ para tu moto como ya te a dicho el compañero y el cambio para las de atras 5 minutos. Solo tienes que sacar el pasador y el torillo, empujar los embolos a su posicion y poner las nuevas y a correr. Salu2

Ah, pues si es así de fácil lo hago yo sin falta!!

Busco algún video youtubero y listo...

Gracias a todos!!

¡¡¡¡¡¡ 100 € !!!!!. Un atraco.

Por 30/40 € compra cualquier marca reconocida: Brembo, EBC, Galfer, Lucas, etc. Buscas un tutorial o vídeo en internet. Un par de botellines de cerveza frekita y en mejos de media hora, si eres novato, pastillas nuevas colocadas.

Hola,

Como ya se ha comentado sobradamente aqui, la GS LC parece que se "come" las pastillas de freno traseras, hay que asumirlo, y en un orden aproximado de 1 cambio cada 13-14.000 km, 2 mil arriba abajo según se conduzca (salvo situaciones extrañas, pastillas defectuosas, etc).

Vale, asumido este nuevo "peaje" con esta moto,mi pregunta es....

¿cuánto os han cobrado por el cambio a los que ya os ha tocado hacerlo?

En el conce oficial hoy (y es de los "baratos") me han hablado de 100 pavos (sin mano de obra, sólo coste de pastillas).

No se, pelin caro diría yo...

Efectivamente, ¿se os están gastando a este ritmo a la mayoría??

Opiniones, pls...

Al final esta, comparada con su predecesora (que era super low-cost), va a ser como una gotera...

Salu2

Joer tan poco?:eek:

Matizo, por abundar en el detalle: el del taller ha buscado la referencia de las pastillas en su web interna de recambios originales de bmw, y era 96 con algo euracos lo que marcaba. Vamos, que no era mano de obra ni nada, si no el peazo precio que marcan desde la casa....y solo habia una referencia, es decir, solo un modelo de pastillas.

A poco que he mirado por internet, hay brembo sinteradas por 34 pavos, y en torno a 45 las de carbono....vamos, que las cambio yo como que mi moto es negra....

Atrás