pastillas de freno traseras

maquiver

En rodaje
bueno..pues hoy me he traído. unas pastillas. de freno. trasera ..pero para mí sorpresa. una es mas gruesa. que la otra ..jorrr...eso es así?? ..y porqué ??. supongo. que gustarían. de forma irregular. y esa es la solución .y ahora. toca. averiguar. dónde. va la mas gruesa ..por mas que miro .las viejas estan. muy parejas. no a aprecio. diferencia ..
un saludo
P.d.la burra .r1200r

vaya !!esto no es como los noches tienen postura .no se pueden intercambiar .
jorr !! vaya globero !

Seguramente la más gruesa va por fuera que es donde están los pistones y recibe más potencia de los mismos y la delgada por dentro, la pinza de atrás es flotante y de doble pistón paralelo por la parte de afuera.

Joder que cosas mas raras, no tengo ni idea, mira que he cambiado pastillas de freno y si he visto que fueran de diferente forma pero de diferente grosor no.

chavales, que las pastillas tienen solo una posicion...no? y si que las hay de distinto grosor (las brembo originales)...las no originales suelen ser iguales, por eso se desgastan parejas.

un saludo,

exacto. sólo tienen una posición .la mas gruesa va a la parte izquierda. del disco. .pero no sé. por qué ! en algunos coches sé pueden cambiar ..lo cierto qué la 650gs .las delanteras sé desgastaban de forma irregular .y me mandaron una campaña. de bmw para ponerles a los tornillos del disco unas pequeñas arandelas para centrarlos mejor con respecto a la pinza .la verdades las viejas estaban bien gastadas .no he visto diferencia .

Atrás