pastillas de freno traseras.

FULGENCIOrt

Acelerando
Hola compañeros.
Voy a iniciarme en el mundo del brico apaño y voy a empezar por cambiar las pastillas traseras. El tema es que no se cual poner y cual son mejores para mi rt. Por esto pido consejo a los sabios para que me muestren el camino a la verdad (que bonito ma ha quedado). Es decir, las mas apropiadas. Saludos.

Esas las he puesto yo 15 dias y contento con ellas, las monte en 10 minutos y por ser la primera vez, eso si (PUTO TUBO DE ESCAPE) compradas en calleja tambien.

Hola compañeros.
Voy a iniciarme en el mundo del brico apaño y voy a empezar por cambiar las pastillas traseras. El tema es que no se cual poner y cual son mejores para mi rt. Por esto pido consejo a los sabios para que me muestren el camino a la verdad (que bonito ma ha quedado). Es decir, las mas apropiadas. Saludos.

yo por ebay y a volar

Pues yo montaría unas Brembo serie roja, si ya se que son más caras pero son como las originales

Pues yo montaría unas Brembo serie roja, si ya se que son más caras pero son como las originales

Yo las he probado esas que dices tu y no me gusto nada el tacto que tienen para mi gusto, claro que para gustos colores. Particularmente me gusta que muerdan con bastante agresividad el disco con solo tocar la maneta.

Atrás