Pastillas de freno y Embrague de la 1200

rando

Arrancando
Hola a todos. Dos dudas. Acabo de cambiar el rerten con el tutorial de llanero, aquel que se me quedó colgado en lisboa y por ahora..... va bien, perooo

- Las pastillas trasera a cambiarla. Mi conducción es normal y tengo la 1200 ST. ¿cuales pongo?

- La moto tiene 25000km y pico. ¿Cada cuanto se va el embrague?. La maneta tiene un recorrido largo y embraga casi al final (me da hasta miedo pensarlo9, auqnue por ahora parece que cambia bien. el liquido está casi a tope en el deposito del manillar y es de color verde ó azul oscuro. ¿es correcto? Gracias a todos

Hola, con las pastillas poco te ayudaré por que no sé de modelos, pero me pica la curiosidad de que con 25.000 km y conducción normal, ya estén muertas ¿funciona todo bien?.

En el foro hay hilos sobre la duración del embrague que van de los 80.000 km a más de 100.000 km, en mi caso 130.000 km.
El síntoma fué otro, que aceleraba y el motor subía de vueltas, pero la moto tardaba mucho en coger velocidad.
Lo de la maneta me dá que es más de regulación que de desgaste, si es que le pasa algo.
Aprovecha para cambiar el líquido que ya tiene sus kilometrillos.

Salud.

Atrás