Pastillas de freno

santy_1967

Curveando
Hoy me han soplado en el concesionario 54 euros por las pastillas de freno traseras, al llegar a casa me da por comprobar el precio en boxertodo y premio, valen 27 euros, es decir justo la mitad, GRRRRRRR, porque ya están instaladas si no las devuelvo.

lo mejor de todo es que las ultimas que compre en taller no oficial (2horas de BCN) me vendieron unas de la misma marca que las originales, pero sin el sellito BMW, lo demas todo identico, pues con el sellito valian casi el doble :-?, logicamente las compre sin sellito ;)

A mi me las acaban de cambiar en la revisión de los 20.000 y me han soplado casi 80 pavos por las pastillas mas 10 por la instalación, esto es la bomba.

Me han comentado que es muy facil cambiarlas uno mismo, ¿es verdad? ¿Algun post que indique como? Me parece muy fuerte gastarme 90 pavos cuando por unos 30 las puedo cambiar yo >:(.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
A mi me las acaban de cambiar en la revisión de los 20.000 y me han soplado casi 80 pavos por las pastillas mas 10 por la instalación, esto es la bomba.

Me han comentado que es muy facil cambiarlas uno mismo, ¿es verdad? ¿Algun post que indique como? Me parece muy fuerte gastarme 90 pavos cuando por unos 30 las puedo cambiar yo >:(.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

http://www.bmwmotos.com/manuales/frenos/index.html ;)

Gracias, pero.............

1. Mi moto tiene ABS, ¿problemas?
2. Cambio pastillas traseras?
3. Como accedo a todos los manuales para nuestras motos?

Gracias y un saludo,

Si alguno ha cambiado por su cuenta las pastillas de freno de una RT-1200 y recuerda marca, modelo o referencia y precio, podia decirlo
gracias

1200 maRTinez dijo:
Si alguno ha cambiado por su cuenta las pastillas de freno de una RT-1200 y recuerda marca, modelo o referencia y precio, podia decirlo
gracias

http://www.ebcbrakesdirect.com/bike...0+GS+(Evo+System/ABS)+(12/01-03)&sec=Euro

Es la misma referencia que las de la 1150GS,1200GS.... debes de coger las acabadas en HH que son la sinterizadas metalicas .Yo las acabo de montar. Me llegaron en tres dias y me ahorre 100€ en los tres juegos respecto a las originales brembo.

Alucinante, en la página que indica tututis, me cuestan los 2 juegos de pastillas delanteros y el trasero, unos 88 € más gastos de envio. Teniendo en cuenta que he pagado solo por el trasero en la BMW 80 €, sin contar el montaje, creo que la próxima vez las cambio yo :-?.

Gracias y un saludo,

Joder, 28 € de gastos de envio, que jodios. Total Cuenta = 111,38 €. Creo que sigue mereciendo la pena  ::).
Haber si me animo y algun madriles me ayuda............ y las proximas las cambia el menda  :-?.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Joder, 28 € de gastos de envio, que jodios. Total Cuenta = 111,38 €. Creo que sigue mereciendo la pena ::).
Haber si me animo y algun madriles me ayuda............ y las proximas las cambia el menda :-?.

metele este codigo promocional scooby58 y se te queda en 106€ ;) los tres juegos puestos en casa

De p.m.. Muchas gracias. Joder tututis, que pena que vivas tan "lejos", sino igual podias darme un cursillo acelerado de cambio de pastillas ::) ;D ::) ;D

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssss,

Hola:

Tened cuidado con las pastillas que poneis, podríais cargaros los discos, lo digo porque a mí me pasó con una 1100 LT, por ahorrarme 60 euros, al final tuve que gastarme una pasta en cambiar discos, ya que estas pastillas, casualmente EBC, se los comieron en poco tiempo.

Por cierto, "sergio hv", en Baeza Motor, C/ de los Urquiza nº 24 de Madrid, nº tel. 91 407 68 06, las tienen, valen 80 e. el juego menos un 12% de descuento, algo más baratas que en la bmw son.

Un saludo y v´ssssssss.

1200rt dijo:
Hola:

Tened cuidado con las pastillas que poneis, podríais cargaros los discos, lo digo porque  a mí me pasó con una 1100 LT, por ahorrarme 60 euros, al final tuve que gastarme una pasta en cambiar discos, ya que estas pastillas, casualmente EBC, se los comieron en poco tiempo.

Por cierto, "sergio hv", en Baeza Motor,  C/ de los Urquiza nº 24 de Madrid, nº tel. 91 407 68 06, las tienen, valen 80 e. el juego menos un 12% de descuento, algo más baratas que en la bmw son.

Un saludo y v´ssssssss.

eso te ocurrio por poner pastillas duras, que duran mucho, frenan poco y se comen el disco :-?

SERGIOHV dijo:
Joder, 28 € de gastos de envio, que jodios. Total Cuenta = 111,38 €. Creo que sigue mereciendo la pena  ::).
Haber si me animo y algun madriles me ayuda............ y las proximas las cambia el menda  :-?.

otra posibilidad es que llames a 2horas y hables con javi o conchi y veas la posibilidad de que previo pago te envien las pastillas ellos, preguntando previamente a cuanto te saldrian las que no llevan el sellito de BMW ;)

http://www.bmwmotos.com/profocasion.htm ;)

Sergio las pastillas de freno son muy sencillas de cambiar yo te ayudo cuando quieras ya que hace falta herramienta de calidad ,una dinamometrica y algo de esperienciaya que estamos hablando de frenos y con ellos esperimentos los justos .
UN SALUDO JOTA

Gracias a todos por vuestras respuestas ;). Joder, si yo no puse el post y lo parece :-?.

El tema de las pastillas lo pense porque tengo un amigo con una GS 1150 con 200.000 km., le hace el todo, y el tema de las pastillas parecía bastante sencillo :o...... o lo parecía.

Meditando sobre esto, creo que aguantare las ostias de BMW hasta que cumpla la garantía y luego me animare (ayudado por mi amigo JOTA o cualquiera que se ofrezca, je je je) y lo intentare yo. Por supuesto, siempre y cuando no corra riesgo alguno, que ayudado por el personal que he mencionado, seguro que saldra bien.

Atrás