7012131313230 dijo:
[quote author=626C7D697C67080 link=1283364676/10#10 date=1283437074][quote author=1E7C7D7D7D4D0 link=1283364676/4#4 date=1283414311]Brembo vende las pastilas para la moto exactamente igual sinterizadas pero curiosamente las que vende Brembo tienen mas ferodo y menos placa y las de BMw mas placa y menos ferodo.
Esto es lo que os decía antes. Si se montan esas pastillas (las que tienen más ferodo y menos placa) en la BMW y se apuran, pueden llegar a soltarse. Lo mismo parece que pasa con las EBC. He visto en un foro americano una circular de BMW diciendo que la placa de cobre de las pastillas de freno debe tener un espesor de 4,5 mm. Si la placa es más delgada, puede soltarse la pastilla.
[/quote]
Hombre entenderia que pase con otra marca pero con Brembo me pareceria increible que brembo que es el fabricante haga eso.
Yo lo siento por mal pensado pero ya he visto muchas de esas y me suena a asegurarse hacer caja obligando a las suyas.
Pensarlo, sino por que Brembo iba a hacer las mismas pastillas con el mismo compuesto pero con diferente espesor. hacerme caso juegan con la psicosis de la gente para hacer caja.
En las carreras no he visto ningun problema y os garantizo que he visto pastillas casi en el hierro.
Huele a mierda por todos lados
[/quote]
S1000, es posible que tengas razón. Pero es que el riesgo es tan grande :-/
De todos modos, si Brembo vende las pastillas específicamente para la S1000RR, supongo que habrán tenido en cuenta que los discos de la BMW son más delgados que en la Ducati y Aprilia.
Os paso el enlace del foro americano, po si a alguien le interesa:
http://www.s1000rrforum.com/forum/b...-beware-beware-possible-brake-pad-issues.html
V'sss