pastillas de freno

canario23

Arrancando
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
81
Puntos
0
Hola,me podrian decir alguien que marca de pastillas de freno llevan nuestras F800R,sé que las pinzas son brembo pero no se si las pastillas son de la misma marca ou otras,gracias.

Saludos.
 
Voy a rescatar este tema del Pleistoceno, porque tengo la misma pregunta, para F800R de 2012.. 8 años y 45.000km después las pastillas (delanteras y traseras) empiezan a llegar a su fin (ahí es na)... Y he visto que es una tontada cambiarlas pero no se cuál comprar por internet! Con lo que me han durado me gustaría poner las mismas.. pero..

¿QUÉ PASTILLAS ORIGINALES LLEVAN LAS F800R 2011-2012?
 
Cualquiera te van a durar eso, las pastillas duran bastante. Pero si quieres mirar la referencia de las originales lo puedes mirar en realoem por ejemplo. Eso sí te van a salir al doble fácilmente. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Personalmente por calidad precio pondría una EBC HH y durarán igual a las originales.
 
Personalmente por calidad precio pondría una EBC HH y durarán igual a las originales.
 
Yo le puse delante las brembo rojas y a mi me van bien.
 
Hola,
Acabo de comprar las delanteras Brembo originales en megataller.com muy bien de precio y sin portes.
La referencia Brembo 07BB19SA, 25,51€ el juego.
Ya os dire como van
 
También he usado las Brembo y las EBC. Con estas últimas que puse en la parte delantera, he tenido problemas de ruido al frenar a lo cual el mecánico me ha dicho que es por la falta de ranuras transversales que se podrían hacer de forma manual con un pequeño disco de motor tool. Alguna vez que me di cuenta que la pastillas traseras estaban llegando a su fin y me encontraba fuera de la ciudad, compré unas que habían disponibles que son de la misma referencia que usan las motos Pulsar de Bajaj (Soy de Colombia). El precio al cambio debe ser de unos 4 euros, lo cual me sorprendió bastante y me surgió la inquietud o si por su calidad podrían deteriorar el disco, pero igual sólo las dejé mientras me llegaban las de marca Brembo.

Sent from my Mi 9 Lite using Tapatalk
 
LLevo ya unos días como las pastillas delanteras recien cambiadas, como os he dicho he puesto las brembo originales, y la conclusión es que por lo menos alante no pongo otras que no sean estas, notable diferencia en el frenado con las anteriores y con las traseras unas genéricas que no frenen ni la mitad y estas puestas un mes antes que las delanteras.
 
Arriba