Pastillas de freno

Oscar___

Allá vamos
Estoy buscando unas pastillas de freno originales para el cacharrito, hoy fui al concesionario, y resulta que las traseras del año pasado a este han subido 30 euros, y estan en 83 + iva, me parece que eso ya es abusar (por decirlo de forma educada).

He estado indagando un poco y resulta que las encuentro por 56 euros.
Pero en esa busqueda me he topado con esta imagen, que se corresponde con las pastillas originales para los discos delanteros y resulta que la marca es "Tokico" .
¿Se podrá encontrar en otro sitio diferente al concesionario?
CIMG4881.jpg

Gracias adelantadas, un saludo.

Compañero ... yo las compre a traves del foro... pon el buscador, jeep ( es el miembro del foro que se encarga de las pastillas ) o galfer ( que es la marca que proporcional ) bien de precio , y ocn buenos resultados... yo puese delate unas sintetizadas, y detras unas organicas... va en gustos.

Galfer !!

Ya nos contaras!!

Yo llevo EBC. Delante sinterizadas y detrás normales. No me acuerdo del precio en total, pero más baratas que las BMW "Tokico", seguro.

Un saludo.

2B3D3E272A2B3C232F204E0 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1230564531/75

Este es el post... yo hice el ingreso, y en tres dias mas o menos, en casa

Pídeselas a Jeep, las galfer, yo las llevo y otro compi tambien.

100% recomendables y a 1/3 de lo que valen en BMW

SALUDOS!

Juego completo de Galfer sinterizadas, con descuento, iva y transporte, 66.68 euros (si es para una 1200 o 1100)

Hoy me ha llegado material y me sobran 2 juegos, por lo que estan disponibles en 24 h tras el ingreso  ;)

Ya sabes, mail a frenos.bmwmotos@gmail.com

Ta luego

2B243131410 dijo:
Juego completo de Galfer sinterizadas, con descuento, iva y transporte, 66.68 euros (si es para una 1200 o 1100)

Hoy me ha llegado material y me sobran 2 juegos, por lo que estan disponibles en 24 h tras el ingreso  ;)

Ya sabes, mail a frenos.bmwmotos@gmail.com

Ta luego

te vamos a llamar el pastillero ...... ;D ;D ;D ;D

muy buen precio, la verdad es que es una pasada lo que valen las pastillas joer

Gracias a todos por las respuestas, a ver como hago, aun no lo tengo decidido!

Un saludo

Atrás