Pastillas de freno???

oldnavitimer

Arrancando
Hola a todos:

Por fin he conseguido aprender a cambiar unas pastillas de freno, y como dentro de unos 1000 kms. ya me toca, quisiera que me aconsejáseis sobre cuáles son las más adecuadas en relación calidad/precio, bien las oficiales o bien de otra marca.

Espero vuestra ayuda como siempre. Gracias y saludos,

No sabemos a que moto te refieres, pero de todas maneras si las compras en un concesionario oficial te pueden costar unos 135 € +-
Unas de otra marca costarian unos 90 € +-
Me refiero a las 4 pastillas delanteras en juego delantero entero.

mataronet dijo:
No sabemos a que moto te refieres, pero de todas maneras si las compras en un concesionario oficial te pueden costar unos 135 € +-
Unas de otra marca costarian unos 90 € +-
Me refiero a las 4 pastillas delanteras en juego delantero entero.

Tienes razón, me refiero a una BMW R850R del año 2000.

Saludos,

Hola compañero, tengo la misma moto y me gustaria si la informacion de como cambiar las pastillas de freno la has conseguido en alguna pagina que lo describa gráficamente, me sería de gran ayuda.

Gracias y V`sssssss.

Yo en la otra moto que tuve, no les ponía las de la casa.

Evidentemente, los fabricantes de pastillas de freno, como otros consumibles, fabrican para los concesionarios.
Sólo le ponen el sello correspondiente, y ya está. El producto seguramente sea el mismo.

No pondré pastillas BMW, para sólo pagarlas más caras. Seguiré consumiendo pastillas de freno de las tiendas de recambios de motos. Y mejor todavía si las compras en las tiendas online. Te ahorras desplazarte, colas en tiendas, y escojes directamente el modelo para tu moto. Según que dependiente te toca en las tiendas, no tiene la experiencia que pueda tener uno mismo.

Atrás