pastillas de freno

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistralero

Invitado
Alguien sabe de alguna web que venda on line pastillas de freno para bmw,s

Hablando de pastillas ¿cuantos KM os duran?

Me podeis indicar la referencia de las originales para RT 1150 Integral ABS (delante)

tututis dijo:
[quote author=mistralero link=1154301554/0#0 date=1154301554]Alguien sabe de alguna web que venda on line pastillas de freno para bmw,s

Aqui venden las EBC a unos precios inmejorables, yo acabo de comprarlas y ya estan instaladas en la 1200Gs

http://www.ebcbrakesdirect.com/[/quote]

La 1200 GS no aparece, podrias indicarme la referencia de las pastillas?

Gracias.

gracias hoy encontre en un taller unas para mi moto por 80 euros los dos juegos de la serie oro la s he puesto y van de maravilla, muchas gracias de todas formas

Grego dijo:
[quote author=tututis link=1154301554/0#1 date=1154330548][quote author=mistralero link=1154301554/0#0 date=1154301554]Alguien sabe de alguna web que venda on line pastillas de freno para bmw,s

Aqui venden las EBC a unos precios inmejorables, yo acabo de comprarlas y ya estan instaladas en la 1200Gs

http://www.ebcbrakesdirect.com/[/quote]

La 1200 GS no aparece, podrias indicarme la referencia de las pastillas?

Gracias.[/quote]

Son las mismas que las de la R1150GS

Delantera : FA335HH (2 juegos)
Trasera: FA363HH (1 juego)

¡Jope! Eso son 111[ch8364] en pastillas de freno, ¿no? ¿Es eso un buen precio? La verdad es que no he tenido que cambiarlas por ahora, de modo que no sé si eso es mucho o poco...

LyN dijo:
¡Jope! Eso son 111€ en pastillas de freno, ¿no? ¿Es eso un buen precio? La verdad es que no he tenido que cambiarlas por ahora, de modo que no sé si eso es mucho o poco...

80€ cada juego de delante, precio sin descuento en un concesionario y 60€ el de atras.... :) :)

chacho_gpz500 dijo:
Grego, tu no tienes que ir muy lejos para comprarlas.

Si quieres, este finde te pasas por casa y las cambiamos en un plis.

V'sss

Gracias Chacho, cuando las tenga "en mi mano" te avisaré... pero creo que lo voy a dejar para despues del verano.

Dale un beso a la mamá de mi parte.

Atrás