Pastillas de freno.

mateo parra

Arrancando
Hola a todos, bueno quiero cambiar las pastillas de freno delantero de mi gs 1200, me gustaría saber si hay algún problema en cambiarlas yo mismo y no llevarla al mecánico pues no le veo ninguna dificultad. También quisiera saber que marca me aconsejáis. Gracias

No, verifica que sean iguales y usa el reprom o un manual de llanero en el blog mejor! Saludos

Hola a todos, bueno quiero cambiar las pastillas de freno delantero de mi gs 1200, me gustaría saber si hay algún problema en cambiarlas yo mismo y no llevarla al mecánico pues no le veo ninguna dificultad. También quisiera saber que marca me aconsejáis. Gracias

hazlo tu sin problemas, aquí hay alguien en el foro, creo que es jeep, que te podría hacer una oferta por ellas.

SAludos amigo

con permiso ,aprovecho este hilo para preguntar,merece la pena buscar las pastillas fuera del conce, hay mucha diferencia de precio? ,se que hay cosas que no por ej.filtros varian uno o dos € con respecto a la calle mi moto es la 850 r del 2008 ,gracias.

Gracias a todos, seguro que al comprarlas fuera del concesionario te ahorras pasta, de todas formas me gustaría saber que marca poner, aunque ya he estado viendo algo, quiero saber la opinión de alguno de vosotros. Gracias Llanero, intentare ponerme en contacto con jeep.

es muy facil cambiarlas, yo no soy ningun manitas y en 10 minutos lo haces, sigue el tutorial de llanero, y en youtube tienes videos de como hacerlo.

Las brembo a 67€ las dos delanteras para la GS1200

Bueno ya lo tengo resuelto, al final me he decidido por EBC FA 335 HH a 36eur juego, me han dicho que son de las mejores que puedo poner.

Hola Llanero, es que no hace falta quitar las pinzas del freno delantero para cambiar las pastillas? según veo en tu explicación no, las pastillas salen por arriba. Y es imprescindible el spray limpiador? Gracias

Última edición:
Yo le pondria las brembo sin ninguna duda. Ademas con ese precio son mas baratas.

Las que tengo ahora son las galfer, que me costaron lo mismo que a ti las BREMBO, no frenan mal bastante aceptables, pero no tienen la mordida inmediata que tenían las originales, y creo que esas eran las BREMBO, sino lo son, decirme cuales son las originales que monta BMW!

Ojo, que las EBC tambien son muy buenas, pero de oídas, yo no las he probado, pero mucha gente, de la que realmente confio, me han dicho que son incluso superiores a las BREMBO!

Creo que eres de Murcia y quizás en esta tienda no te pille demasiado a desmano y así te ahorras los gastos de envío. No sé si son distribuidores oficiales Brembo pero tienen una gran oferta de sus productos a buenos precios. Yo ha he comprado varias veces y ningún problema. Serios y con buenos precios...
Yo las tengo montadas en mi GS1200 y estoy encantado a pesar de no pedir demasiado a los frenos por mi tipo de conducción...

Catálogo online de Brembo (italia): http://brembopads.com/Es/Pads/Pads_Catalogue_Search.aspx
Motos Cano: http://www.motoscanosport.com/es/pa...-pastillas-de-freno-bmw-c1-125-delantera.html

Pero si tienes una GS 1200
Delanteras: 07BB26SA
Traseras: Brembo 07BB28SP

Esperando haber sido de ayuda.

Ráfagas...

Las que tengo ahora son las galfer, que me costaron lo mismo que a ti las BREMBO, no frenan mal bastante aceptables, pero no tienen la mordida inmediata que tenían las originales, y creo que esas eran las BREMBO, sino lo son, decirme cuales son las originales que monta BMW!

Ojo, que las EBC tambien son muy buenas, pero de oídas, yo no las he probado, pero mucha gente, de la que realmente confio, me han dicho que son incluso superiores a las BREMBO!

Las originales, son brembo. Las Brembo son de mordidas inmediata y las EBC más progresiva. A mi me gustan más las brembo.

Creo que eres de Murcia y quizás en esta tienda no te pille demasiado a desmano y así te ahorras los gastos de envío. No sé si son distribuidores oficiales Brembo pero tienen una gran oferta de sus productos a buenos precios. Yo ha he comprado varias veces y ningún problema. Serios y con buenos precios...
Yo las tengo montadas en mi GS1200 y estoy encantado a pesar de no pedir demasiado a los frenos por mi tipo de conducción...

Catálogo online de Brembo (italia): http://brembopads.com/Es/Pads/Pads_Catalogue_Search.aspx
Motos Cano: http://www.motoscanosport.com/es/pa...-pastillas-de-freno-bmw-c1-125-delantera.html

Pero si tienes una GS 1200
Delanteras: 07BB26SA
Traseras: Brembo 07BB28SP

Esperando haber sido de ayuda.

Ráfagas...
Gracias

Atrás