Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,le he cambiado las pastillas delanteras a mi rt 1200 hace unos 6000 km.y ahora hacen ruido,son unas brembo sinterizadas.algun consejo?Gracias y saludos.
grasa de cobre por detras y en las acanaladuras
cada cuantos Km cambiais, mi primer juego me duro 11.000 Km.
A mí me pasa exactamente igual. Pensaba que eran mejores, pero ya me han dicho que para la próxima elija otras.
Me lo ha comentado un mecánico. Aparte de que suenan mucho, parece ser que hay otras que mejoran la frenada, y por un precio igual o inferior. Pero ya sabes, cada uno cuenta la película según le va...Por que Juanan ? Son las que pensaba montar yo...
La tienes en barra, es la que yo utilizo
Compre Lubricantes Antigripante Loctite 8065 Loctite 525380 en RS Online y lo recibirá en 24/48 horas.
Cuales?Me lo ha comentado un mecánico. Aparte de que suenan mucho, parece ser que hay otras que mejoran la frenada, y por un precio igual o inferior. Pero ya sabes, cada uno cuenta la película según le va...
En que acanaladuras aplicas grasa de cobre también ? Pregunta para ti Llanero. Yo he montado las galfer que se venden en el foro con 40.000km y no es que frenen mal ni tenga sensaciones raras, pero meten un ruido de cojon y con pasta de cobre limpieza exaustiva con limpiafrenos etc.El ruido no es el clásico chirriido agudo, no, es de friccion y solo en el delantero, el trasero es difícil saber si mete o no ruido. Alguno le suena esto?