Pastillas de freno

quijano82

En rodaje
Buenas a todos.
Necesito ya cambiar las pastillas de freneo, sobre todo las traseras, de mi R1100S con abs.
Ayer fui al taller BMW a comprarlas y cual fue mi sorpresa cuando tuve que decir que me llevaba sólo las de atrás (46 euros) pues con las de alante la cosa se me iba a más de 160 euros.
Me quedé flipando.
El argumento del vendedor fue, que las Brembo son originales y que si llevo abs se necesitan las pastillas sinterizadas.
Bueno, aun me queda algo para cambiar las de alante, pero cuando llegue el momento, no me gustaría pagar 120 euros por ellas.
Me recomedáis algún sitio, marca que pueda ser más competitivo que el precio de BMW?

Un saludo y gracias!

Comentaselo al forero Jeep.
Seguro que lo mejora.

bueno amigo le acabo de poner a la mia las traseras por 30 ñapos,,y no hace mucho le cambié las delanteras por 60,me las trae el dueño de la tienda de motos multimarcas.vamos la tienda de motos de toda la vida de aqu´al lao de casa.me van perfectas
puedes probar en internet ,
hay muchas opciones Buscar - Tienda MotoCenter Levante

Vale, muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya sé que en la tienda del foro se pueden comprar...pero bueno, pensaba alguien d evosotros podía hablar de su experiencia, si sabe la diferencia práctica entre las sinterizadas o las normales, si os fiáis de marcas de no sean Brembo, etc. :)

Maquiver, es la primera vez que usas esas pastillas?

La verdad que con las originales no he ido nada mal. Aún les queda un poco poco de vida y llevan almenos 40.000 km. Igual gastar un poco más, hace que a la larga no haya que cambiar antes?
Saludos!

Después de leer y leer por el foro, incluso algun post tuyo de cómo cambiar las pastillas...mi duda es si unas pastillas que no sean brembo van tan bien como las originales.
Cuál es vuestra experiencia con estas sinterizadas de Galfer?

quijano82, las brembo, las originales, las galfer, etc......si los compuestos son similares, que lo son, o sea sinterizadas, funcionan perfectamente. Hemos vendido ya mas de 300 pedidos, o sea unos cuantos juegos, casi todos ellos a gente de este foro para todo tipo de monturas, trail, circuito, carretera touring, etc, y hasta hoy, nadie se ha quejado y muchos repiten.

Yo las llevo en todas las motos de circuito y de calle sin problema alguno.

Saludos

Gracias Jeep. Tendré en cuenta lo que dices. Lo que sí que tengo claro es que en un conce BMW no voy a comprar las que me faltan.

Saludos!

Hecho!
Pastillas compradas por ebay.
Son brembo y creo que no están mal del todo de precio. 69 mauros con portes incluidos. (las delanteras sólamente). A ver si el proceso acaba favorablemente.
Como leí en un post que hablaba Giaco, lo mejor ante la duda es desmontar las pastillas delanteras, que es muy facilito y te aseguras de pedir las que tocan.

Saludos!

Atrás