Pastillas de freno

Rodrigs

Acelerando
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
489
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

una pregunta sobretodo para los que disfrutais de GS 1200 de aire modelo 2007: ¿cuantos kms os duran las pastillas de freno?

en mi caso me ha ocurrido siempre con las motos que he tenido que tiro mucho más de freno trasero, el último cambio ha sido a los 30.000 kms de uso (la moto tiene 81.000 kms) y la verdad es que no se si es mucho o muy poco.
De las delanteras ni me acuerdo cuando se han cambiado, supongo que la frenada combinada contribuye a que las traseras tengan más desgaste al ejercer presión siempre que se frena, no lo se...

¿os pasa también que cambiais más las traseras? ¿kms?

Saludos y gracias!
Rodrigs
 
Hola, yo llevo 2 juegos de pastillas traseras cambiadas y las de delante son las que trajo la moto.
63.000 km.
De todas formas influye mucho el tipo de conducción, yo toco muy poco el freno, acostumbro a bajar una ( o dos marchas ) antes de entrar en la curva y la moto ya retiene mucho.

Saludossssssss
 
La mía también 2007 traseras 35000 delanteras 50000 no toco el freno trasero, la frenada combinada lo hace por mi
 
Cada 30.000 toca cambiarlas por la frenada combinada que las obliga a funcionar,algo menos si te va la marcha.Es lo nomal
 
Ok muchas gracias por las respuestas, todo lo que sean cambios por "uso y disfrute" lo acepto sin rechistar. Me quedo más tranquilo sabiendo que es una duración dentro de lo normal.
También suelo aprovechar la retención del motor para frenadas "previsibles" como curvas o pendientes pronunciadas, pero tanto como no tocar el freno, se me hace difícil sobretodo con el tráfico infernal de Madrid.
 
Hola compañeros,

una pregunta sobretodo para los que disfrutais de GS 1200 de aire modelo 2007: ¿cuantos kms os duran las pastillas de freno?

en mi caso me ha ocurrido siempre con las motos que he tenido que tiro mucho más de freno trasero, el último cambio ha sido a los 30.000 kms de uso (la moto tiene 81.000 kms) y la verdad es que no se si es mucho o muy poco.
De las delanteras ni me acuerdo cuando se han cambiado, supongo que la frenada combinada contribuye a que las traseras tengan más desgaste al ejercer presión siempre que se frena, no lo se...

¿os pasa también que cambiais más las traseras? ¿kms?

Saludos y gracias!
Rodrigs

yo cambio tres traseras por unas delanteras, pero así. En la LC me han durado unos 19.000 kms aproximadamente si no recuerdo mal. En la R 1200 R de 2007 cambie tres traseras por ninguna delante en 80.000 kms. Somos de la vieja escuela, je je
 
alguna marca en concreto a buen precio que no sean las originales?¿
 
Las traseras sobre 40 mil y delanteras aún no toca, les queda mucha vida todavía y llevan 65 mil actualmente.

Cada uno entra en curva como quiere, jejejejeje.
 
Hola yo en mi gs 1200 del 2010, las traseras las cambie a los 93.000 kms.
Las delanteras llevan 126.700 kms (que son los kms que lleva la moto).
Nunca las he cambiado
 
Buenas tardes, yo con 80.000km que tiene mi adventure, llevo contando las que traía de la fabrica, 3 juegos delanteros (el último recién puesto) y dos traseros (a punto de poner el tercero), claro, que la conducción influye mucho y el lugar por donde circules, también. Yo suelo andar Bastante rápido, apurar mucho la frenada y tengo curvas mire a donde mire (Asturias). Con esto quiero decir que en el caso de las pastillas de freno y las cubiertas, cada persona es un mundo.
 
Hola yo en mi gs 1200 del 2010, las traseras las cambie a los 93.000 kms.
Las delanteras llevan 126.700 kms (que son los kms que lleva la moto).
Nunca las he cambiado

Tienes que ser muy fino conduciendo compañero, si señor!!
 
Arriba