Pastillas de freno

danielss

Arrancando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
la bisbal
En marzo estrene una gs 1200 y me chirrian las pastillas de freno delanteras,en frio en caliente,frenando poco frenando mucho,siempre,pensaba que con el tiempo iria a menos pero llevo 3000km i sigue igual,alguien le passa? Es normal? Me a tocado la china?
 
No pasa nada que chirríen, simplemente no le han dado un poco de pasta al montarlas. Es solo molesto, no significa que no frenen.
 
No pasa nada que chirríen, simplemente no le han dado un poco de pasta al montarlas. Es solo molesto, no significa que no frenen.

Qué pasta es esa?

Yo las cambio yo mismo y no pongo nada. Quitar las viejas poner las nuevas y listo. Y no chirrían, creo.
 
Se suele usar grasa de cobre y se aplica en el pistón donde hace contacto con la pastilla. Y si, con eso dejan de chirriar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Lo de la pasta va para la pastilla de los coches y por ponerla no asegura que no chilla si la pastilla sale mala eso no hay dios que lobsolucione has de cambiarlas por nuevas y punto y se acabó el problema
Yo tengo la 2017 segundo semestre 3000 km y las mia no chilla y si lo hicieran al conce a que me las cambien en garantia
 
Lo de la pasta va para la pastilla de los coches y por ponerla no asegura que no chilla si la pastilla sale mala eso no hay dios que lobsolucione has de cambiarlas por nuevas y punto y se acabó el problema
Yo tengo la 2017 segundo semestre 3000 km y las mia no chilla y si lo hicieran al conce a que me las cambien en garantia
Los frenos son elemento de desgaste, no se yo si las cambiarían...
 
A mí me chirrían y además noto que el freno trasero pierde punch al cabo del uso. En la pasada Rider1000 noté que el freno trasero dejó de ser tan efectivo al cabo de unos 600 km. No lo uso para frenar pero sí que en curvas cerradas que afronto rápido, pongo el pié encima del freno para ayudar a entrar con la moto más equilibrada, cosa que me da mucha seguridad y mayor velocidad de entrada en la curva.
 
Arriba