Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las sinterizadas son las que montan de fábrica.Pues después de leer esto creo que lo tengo claro, como son para el freno trasero me decantó por las Orgánicas.
Gracias.
soy de los que tienen una frenada progresiva, no voy a saco ni apuro la frenada por eso he decidido poner las Organicas en la pinza trasera y me evito los molestos chirridos que tengo ahora.Las sinterizadas son las que montan de fábrica.
No las he probado nunca, pero yo quiero frenos potentes porque no sé cuándo me van a hacer falta .soy de los que tienen una frenada progresiva, no voy a saco ni apuro la frenada por eso he decidido poner las Organicas en la pinza trasera y me evito los molestos chirridos que tengo ahora.
Si chirrían es cuestión de desmontarlos y lijarlos porque estarán cristalizados por esa forma de frenar que tienes.
Pues algo hay mal en la moto para que chirrien las pastillas.Lo de cristalizar, es precisamente al reves:
"Que las pastillas de freno cristalicen se debe a los frenazos bruscos y al abuso de las frenadas fuertes y largas. Por ejemplo, un descenso pronunciado en un puerto con el pie sobre el pedal del freno constantemente puede originar este hecho."
Tal como oskarval dice que frena es como se evita que cristalicen.![]()
Por qué chirrían los frenos del coche y cómo evitarlo
Ese molesto ruido no implica que el coche se vaya a quedar instantáneamente sin frenos, pero sí que puede desembocar en una avería grave.motor.elpais.com
Gracias por la información. Las pastillas son las que me pusieron en el concesionario de BMW. He visto que aún están buenas así que voy a hacer la operación que comentas de desmontar y lijarlas un poco haber si le quito ese molesto chirrido.Pues algo hay mal en la moto para que chirrien las pastillas.
O las que tiene montadas son de mala calidad, no se, pero algo va mal.
También puede ser por suciedad.Gracias por la información. Las pastillas son las que me pusieron en el concesionario de BMW. He visto que aún están buenas así que voy a hacer la operación que comentas de desmontar y lijarlas un poco haber si le quito ese molesto chirrido.
Claro, con todo eso y la limpieza de la pinza todo va mucho mejor.Bueno pues ya están limpias.las pastillas están en buen estado , las he limpiado con agua y jabón y les he dado una pasadita con una lija al agua y han quedado perfectas. De momento ya no chirrían.