Pastillas de frenos delanteras RT 1200 (2010)

JuanPao

Acelerando
Hola amigos mis pastillas originales con 30.000 km han dicho basta. Quería saber si habéis cambiado de marca, cuales habéis puesto y como os han ido. Un saludo y bienvenido el buen tiempo

Galfer y las tienes en ofertas a foreros.....El amigo Jeep te asesora mejor. Yo llevo esas y bien , algo ruidosas pero Ok.

Yo le puse delante la EBC frenan bien pero el tacto no lo veo progresivo al principio de frenada, puede ser cosa mia pero... seguramente pase a Brembo al siguiente cambio.

Vsss

en el servicio oficial las cambiaron ayer, tanto delanteras como traseras con 50.000 km y me costo junto con la revision 412 euros

Pues yo al reves, de brembo de momento descansare con 8000 kms empezaron hacer ruido ahora pasare a Galfer o EBc

en el servicio oficial las cambiaron ayer, tanto delanteras como traseras con 50.000 km y me costo junto con la revision 412 euros

Por eso las cambio yo, los 3 juegos pueden salir sobre 100 € dependiendo marca y sito donde las compres.

Edito: pensé que solo era el precio de las patillas,jejej

Vss

Última edición:
Por eso las cambio yo, los 3 juegos pueden salir sobre 100 € dependiendo marca y sito donde las compres.

Edito: pensé que solo era el precio de las patillas,jejej

Vss

Yo en principio estaba intersado solo en el precio de las pastillas asi q gracias compi...!!!!

Quería agradecer vuestras respuestas que serán tenidas en cuenta aunque son muy variadas. En qué lugar de internet puedo comprarlas a buen precio?

Atrás