Pastillas de frenos delanteras RT..... Carisimas

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy me quede de piedra con el precio de las pastillas delanteras de la RT, solo las pastillas 126 Euros. vamos que 21.000 pts de las de antes por las pastillas me parece muchisimo, las ultimas que le puse a la GS 1150 no llegaron a 15.000 pts y creo que mas que suficiente...... :P

Esta bien ese precio?.......

Re: Pastillas de frenos delanteras RT..... Carisim

Gali dijo:
Esta bien ese precio?.......

Para el concesionario no está bien, está muy bien!! :o

Quizás sea cuestión de mirar las especificaciones y comprarlas en el mercado "paralelo".

¿Y cuanto te han durado?

Un saludo!

Juan Pedro

¡Que disparate! :o :o :o :o :o :o

ooooooooooooooooma :o

hay q joderse con algunos, una cosa es hacer negocio y otra.....lo dicho, ya sabes donde las tienes q buscar la próxima >:(

Y cuantos KM te han durado las anteriores

Os cuento la historia, resulta que me cambiaron los discos que estaban mal y me dijeron que mejor era ponerle pastillas nuevas aunque las que tenia aun le quedaria un 40% a lo que dije que nuevas y que luego ye le las pondria cuando se gastaran las nuevas para que no le afectara a la adaptacion de los nuevos discos, la verdad es que duran un monton tienen 48.000 km.
Pero me sigue pareciendo un disparate lo que cuestan.... :P

Gali, me parecen baratas.

Te cuento, yo también abone 126 € por las mías, nada en comparación a los 330 € de las pastillas para los nervios tras pagar la factura. Y todavía tiemblo, con lo que me tendré que gastar otros 330 € en aplacar los nervios.

Y es que estos alemanes son muy listos. Tras perder dos guerras por fin han descubierto que para conquistar un continente no hay nada mejor que arruinarlo.

Me gustaria saber cuanto os costaron a los que teneis RT, aunque tampoco estaria nada mal saber el precio de las pastillas delanteras de una Pan o FJR....... ;)

No es mala idea pero luego si tienes un problema de discos como tuve yo seguro que pierdes la garantia..... :(

126 Euros mas montaje....... :(

Joder, gali..., eso es como un par de chicas que vi este fin de semana por benidorm..., de cuerpo estaban bueniiisimas, pero de cara..., serian cariiiiisimas!

Por muy poco mas de ese dinero le pongo yo al Calibra los dos discos delanteros (ventilados) y el juego de pastillas......(necto 008)

Rodicio dijo:
Por muy poco mas de ese dinero le pongo yo al Calibra los dos discos delanteros (ventilados) y el juego de pastillas......(necto 008)

Hay que jod........ :-/

BMW....Galaico.....BMW. The power of the money. ;D ;D ;D

Je, yo pagué 100 euros por las mías y eso que son los freos viejos............por su puesto las monté yo, claro. :o

Saludosssssss

Hola:
Confirmo que las pastillas EBC son las que mas se adaptan a nuestras maquinas yo las he probado varias veces y son las que me han ido mejor.

Salu2

Yo no digo que las pastillas sean malas, todo lo contrario pero el precio me parece una barbaridad......

Se de mucha gente de este foro que tuvo muchos problemas de ruidos con otras marcas...

pues si me salen a mitad de precio que las tuyas por mi como si meten mas ruido que una banda de gaitas,esta bien que informes de estas cosas para cuando nos toque a los demas,yo con las japos me costaban 4 duros y ademas las ponia yo,pero con la rt con el abs y todo el rollo no me atrevo,y esa es otra en donde la compre ya me avisaron que cada cambio de pastillas o neumaticos que fuera a un servicio oficial que era un tema complicado por los frenos y a ver si me la iban a joder

Hola Gali acabo de leer tu post y me ha quedado de piedra. 21000 pelas? Yo las he comprado en el mercado paralelo precisamente ayer para mi GS, yo creo que se han equivocado porque me han cobrado 46 euros unas 8000 pts :-/.
Es cierto que hay gente que las ha puesto y han tenido problemas de chirridos, yo lo elimino echando una pasta antifriccion por la parte trasera de la pastilla en cuestion y asunto solucionado. Saludos.

mercado paralelo precisamente ayer para mi GS, yo creo que se han equivocado porque me han cobrado 46 euros unas 8000 pts

Toma ya!!!

Ya sabemos donde está el resto de la pasta. mas del 60% de margen.

tomcarm dijo:
Hola Gali acabo de leer tu post y me ha quedado de piedra. 21000 pelas? Yo las he comprado en el mercado paralelo precisamente ayer para mi GS, yo creo que se han equivocado porque me han cobrado 46 euros unas 8000 pts  :-/.
Es cierto que hay gente que las ha puesto y han tenido problemas de chirridos, yo lo elimino echando una pasta antifriccion por la parte trasera de la pastilla en cuestion y asunto solucionado. Saludos.

estimado compañero tomcarm, podrías decirnos marca y modelo de las pastillas de freno, así como de la pasta antifricción. gracias anticipadas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Las pastillas son de la marca SBS, y la pasta se llama Nural hace años que ya la tengo pues se gasta muy poquito, la puedes encontrar en cualquier almacen de automocion, por ejemplo en Norauto. Tiene un color rosa y es muy pringosa se presenta en un tubo como los de pasta de dientes. Saludos!!!

tomcarm dijo:
Las pastillas son de la marca SBS, y la pasta se llama Nural hace años que ya la tengo pues se gasta muy poquito, la puedes encontrar en cualquier almacen de automocion, por ejemplo en Norauto. Tiene un color rosa y es muy pringosa se presenta en un tubo como los de pasta de dientes. Saludos!!!

estimado compañero tomcarm, muchísimas gracias por tu pronta respuesta y por la información. tomo nota, "pa" cuando me toque. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

pues yo las cambié hace un año y medio en un conce oficial de navarra y me costaron 71 euros (11.800 pelas)las pastillas delanteras

Pues yo sigo queriendo saber cuanto cuestan las pastillas en otros concesionarios, me da la impresion de que metieron la pata conmigo......

De nada Pepeventure pa eso estamos pa ayudarnos.

Mas precios señores..... mas precios.... ;D

Venga que aqui no se moja nadie? No pregunto lo que os costo la moto, simplemente un repuesto....... :-/

Que barbaridad, Gali. Yo acabo de ponerle a mi coche bmw las cuatro pastillas de delante y me han costdo incluido la mano de obra, 97 euros. Creo que la moto se ha convertido en un lujo que poca gente se puede permitir. Y como suba el tipo de interes, ya veras ...ya :-[ :-[ :-[

Gali, a mi TR le cambiaron las pastillas hace unos dias y te cuento: las pastillas de la 1100 son diferentes a las de la 1150. Todavía creo que no hay en el mercado paralelo las que van bien para la 1150 (eso me contó el mecánico) y son japonesas (o sea que no tiene porqué ser tan caras). A mi han costado 131,54, solamente las delanteras. También debo decir que estos frenos gastan casi un 30% menos de pastilla que las anteriores. Mi RT tiene 112.000 km y es el segundo que le pongo. En las 1100 duraban menos; es por el sistema integral de frenada. De todas forma las encuentro carísimas, pero hace mucho tiempo ya lo eran; cuando cambié de Guzzi a BMW R90 un cambio de pastillas de freno me costó casi tres veces el precio del de la Guzzi.
:-/Es una BMW!

Hola Gali, a mí me costaron 145,44 euros incluyendo mano de obra y algo que dicen que le huntaron, en conce oficial.
Pregunté antes en otro taller "de calidad" y me recomendaron poner las oficiales, aunque pregunté por tantear, ya que con el sistema de frenos tan sofisticado que lleva la 1150RT, y con mis antecedentes de averías, tenía claro que no iba a arriesgar la posible garantía, y que iba a dejar que BMW me diese por el mismísimo.
Saludos

Si la garantía de tu amoto ha caducado, EBC HH. De compuesto sinterizado, muerden con muy mala leche y tienen un tacto exquisito. Necesitan un rodaje más delicado que unas normales, pero el resultado merece la pena. El juego de pastillas delanteras (4 en total), para mi ex-VFR no llegaron a los 60 euros.

Lo que te han cobrado no es lo que vale la pastilla, sino que supongo, has puesto las BMW.

Otra cosa, las HH se comen los discos que da gusto (por algo muerden mejor), así que vigila con eso si eres de los que aguanta la moto muchos años, y sobre todo, con esos discos pelin malillos que montaba BMW en sus motos, ahora no se que tal serán.

Otra opción económica y de buen resultado, son unas nuevas de la casa SBS (creo que alguien por aqui las ha mencionado), que funcionan muy bien y tienen un tacto muy bueno, son las sinterizadas, pero no recuerdo el modelo. De las otras de SBS, olvídate por completo, son malas con avaricia, por experiencia te lo digo.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Gali, concesionario Vimoto de Vitoria, pastillas de freno delanteras y traseras para R1150RT en mano (las monte yo) 203 € iva incluido. Ahora no tengo la factura en mano, pero creo recordar que las delanteras eran 60.5€ + Iva el juego y lleva dos. Un saludo. ;) :D :-/

Atrás