pastillas de frenos EBC&Galfer

TITAN

Acelerando
los q tengais BMW LT me podeis decir si habeis montado pastillas de frenos originales bmw o cambiasteis a galfer o EBC, de estas ultimas me las aconsejo un forista y por otro lado tb me hablna bien de las HH de Galfer, opiniones???

Yo compré Galfer y las tuve que cambiar por ls orignales porque no hacian mas que chillar. Según leí por ahí Textar fabrica las pastillas para BMW, así que si las puedes conseguir, ya sabes.

Un saludo.

Salud al foro.

Lo primero es saber que pinzas lleva tu moto, ¿Tokyko o Brembo?, si son las primeras......................... no te molestes ni en probar nada que no sea BMW, si lo sabré yo. ::)

Y si son Brembo, pues fácil.................... unas Brembo, que quieres Galfer............... pues tambioén, pero que sean "sinterizadas", en otras marcas no sé, yo solo te comento desde mi experiencia, en la anterior LT, las pinzas eran Brembo. ;)

Se me olvidaba, esto solo para las delanteras, para las traseras, a no ser que te guste ir dando el "cante" ponle las originales. 8-)

Pues han caido Galfer compradas en Calleja.

Era asunto de "para ayer". El encargado salio conmigo a la calle a medirlas,. porque las del 2003 no sabiamos donde encasillarlas.

Las cambie con un colega y van bien,.. son las duras porque no habia blandas.

Ya os contare como termina el experimento, mis frenos son Brembo.

Saludos

Lordfer dijo:
Yo compré Galfer y las tuve que cambiar por ls orignales porque no hacian mas que chillar. Según leí por ahí Textar fabrica las pastillas para BMW, así que si las puedes conseguir, ya sabes.

Un saludo.

Exacto.
Textar es el fabricante de las pastillas BMW.
Calidad y a un precio considerablemente inferior al original.
Textar-Belag.jpg

Salud al foro.

Hummmm pues están muy bien estas pastillas Textar.................. no sé, trataré de hacer un acoplamiento y poner las pinzas de freno de un 330 d E-90, de algún desguace. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé de donde habreis sacado que textar fabrica las pastillas para BMW :o

SON SOLO PARA COCHE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kaixo:

Yo compré pastillas originales traseras para mi 12GS en el concesionario, con la caja BMW y referencia BMW, abres la caja, sacas las pastillas y en la propia pastilla está grabado el nombre del fabricante, Textar.

Puedes no creerme, pero yo lo he comprobado.

Saludos,

Atrás