Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, me gustaria que me recomendaseis pastillas de frenos para mi moto,ya que tengo que cambiarlas ahora.
Y estoy un poco perdido en cuanto a calidades. ...si pudierais decirme marcas y numero de referencias....![]()
Buenos días cannibal, tienes las brembo 07BB26 SA para el freno delantero sinterizadas (un poco más blandas que las originales, pero que frenan mejor, aunque duran algo menos) por 27,91€ más portes y las traseras 07BB 28 SP tambien en brembo, que esas si que son iguales a las originales por 27,41€ más portes en la siguente pagina:
http://www.neumaticodirect.com/es/producto/list#S
Es el mejor precio que he encontrado por internet para estas pastillas (y he mirado muuucho).
Espero que te sirva.
Un saludo.
Muy buen precio, COmando, Brembo son las que monta de origen, por lo menos la 2010. Yo compré las Galfer a Jeep, el chico del foro (el del link quete ha puesto rioja) y la verdad que estoy contento con ellas, y encima son españolas...
no voy a escatimar en un producto tan importante no buscaba marcas me dan igual....
Las brembo, son las mismas que la originales. Llevan la misma referencia en la parte posterior de la pastilla, solo que las de la marca son rojas.
Yo siempre he montado Brembo, me gusta el tacto de la frenada. Pero eso va en gustos y dinero.