pastillas de frenos para Gs 1200 del 2007...:-)

cannibal

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
338
Puntos
28
Hola a todos, me gustaria que me recomendaseis pastillas de frenos para mi moto,ya que tengo que cambiarlas ahora.
Y estoy un poco perdido en cuanto a calidades. ...si pudierais decirme marcas y numero de referencias....:)
 
Que sean sinterizadas, y en cuanto a marca ebc, galfer, brembo...., cualquiera de ellas son buenas. En eBay existen ofertas a buen precio, pero no por mucho mas las tienes en cualquier recambio de tu ciudad, eso si, pide algun descuento y compara precios que a veces es sorprendente la diferencia que puede haber de un sitio a otro por el mismo producto.
Un saludo
 
Hola a todos, me gustaria que me recomendaseis pastillas de frenos para mi moto,ya que tengo que cambiarlas ahora.
Y estoy un poco perdido en cuanto a calidades. ...si pudierais decirme marcas y numero de referencias....:)

Buenos días cannibal, tienes las brembo 07BB26 SA para el freno delantero sinterizadas (un poco más blandas que las originales, pero que frenan mejor, aunque duran algo menos) por 27,91€ más portes y las traseras 07BB 28 SP tambien en brembo, que esas si que son iguales a las originales por 27,41€ más portes en la siguente pagina:

http://www.neumaticodirect.com/es/producto/list#S

Es el mejor precio que he encontrado por internet para estas pastillas (y he mirado muuucho).
Espero que te sirva.
Un saludo.
 
Buenos días cannibal, tienes las brembo 07BB26 SA para el freno delantero sinterizadas (un poco más blandas que las originales, pero que frenan mejor, aunque duran algo menos) por 27,91€ más portes y las traseras 07BB 28 SP tambien en brembo, que esas si que son iguales a las originales por 27,41€ más portes en la siguente pagina:

http://www.neumaticodirect.com/es/producto/list#S

Es el mejor precio que he encontrado por internet para estas pastillas (y he mirado muuucho).
Espero que te sirva.
Un saludo.

Muy buen precio, COmando, Brembo son las que monta de origen, por lo menos la 2010. Yo compré las Galfer a Jeep, el chico del foro (el del link quete ha puesto rioja) y la verdad que estoy contento con ellas, y encima son españolas...
 
Muy buen precio, COmando, Brembo son las que monta de origen, por lo menos la 2010. Yo compré las Galfer a Jeep, el chico del foro (el del link quete ha puesto rioja) y la verdad que estoy contento con ellas, y encima son españolas...

Buenos días Apo. Puse esas por ser de la marca original de las pinzas, y porque las tenía controladas para la mia, pero podrían ser perfectamente Galfer, o Lucas, o cualquier otra marca. Solo hay que asegurarse que son para la GS y rebuscar bien por la web, porque se puede ahorrar un buen morral de cuartos.
Un saludo.
 
Muchas gracias Hola todos..... :thumbup: no voy a escatimar en un producto tan importante no buscaba marcas me dan igual.... Más importante es que algunos las lleváis montadas y os dan buen feeling.... Así que nada el lunes que es mi primer día de fiesta ya tengo tarea programada.....
 
no voy a escatimar en un producto tan importante no buscaba marcas me dan igual....

Por supuesto, y no hablo de comprar una malas, si no de comparar el precio de las mismas en distinto sitio. A mi por las delanteras originales (las organicas) que se consiguen por 49€ las 2 parejas + portes, me cobraron en el concesionario (haciendome el 15% de descuento) 115,81€ solo las delanteras (casi el triple).Es por eso que te digo que compares los precios, porque es para denunciar por robo... (menuda estafada me hicieron), pero he aprendido bien la lección.
Un saludo.
 
Las brembo, son las mismas que la originales. Llevan la misma referencia en la parte posterior de la pastilla, solo que las de la marca son rojas.

Yo siempre he montado Brembo, me gusta el tacto de la frenada. Pero eso va en gustos y dinero.
 
Las brembo, son las mismas que la originales. Llevan la misma referencia en la parte posterior de la pastilla, solo que las de la marca son rojas.

Yo siempre he montado Brembo, me gusta el tacto de la frenada. Pero eso va en gustos y dinero.

Buenas tardes ttutuis, efectivamente, la referencia de las pastillas Brembo para la GS es 07BB26 para las delanteras y 07BB28 para las traseras, pero dentro de esa referencia hay distintos compuestos:

TIPO
COMPUESTO
MATERIAL
USO
PINZA
RC
CARBONO/CERAMICO
CARRERAS
DELANTERA
RACING
SC
SINTERIZADO
CARRERAS/CARRETERA
DELANTERA
SA
SINTERIZADO
CARRETERA
DELANTERA
CARRETERA
SP
SINTERIZADO
CARRETERA
TRASERA
CC
CARBONO/CERAMICO
CARRETERA
DELANTERA/TRASERA
SD
SINTERIZADO
MOTOCROSS
DELANTERA/TRASERA
OFF ROAD
SX
SINTERIZADO
MOTOCROSS/SUPERMOTARD
DELANTERA/TRASERA
TT
CARBONO/CERAMICO
MOTOCROSS/ CARRETERA
DELANTERA/TRASERA
ST
SINTERIZADA
SCOOTER
DELANTERA/TRASERA
SCOOTER
CC
CARBONO/CERAMICO
SCOOTER
DELANTERA/TRASERA

Ya ves... dentro del mismo modelo, puedes escoger entre distintos compuestos. Para la GS en particular los compuestos que hay son los SA, SC y CC para las delanteras (brembo recomienda las CC) y SP y CC para las traseras (Brembo recomienda las SP).

Espero que esta información os sea de ayuda. En otras marcas o fabricantes desconozco como está el tema.
Un saludo.
 
Si te sirve de algo yo uso las brembo, y son las mismas que usa la R1100S, casualmente tengo ambas motos
 
Yo puse unas gold fren compradas en ebay y estoy muy contento con ellas, tienen mas mordiente y ademas un precio de escandalo!
Por ahora llevo 10.000km y los discos impecales como con las originales...

http://www.ebay.es/itm/Goldfren-HH-Full-Set-Brake-Pads-BMW-R1200-GS-ADVENTURE-/221048330929?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item337781dab1#ht_1996wt_922
1
 
Yo compre unas EBC per ebay, los tres juegos 82€ puestas en casa
 
Arriba