Pastillas de regleje de valvulas,modelos 1200-LC.

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
Buenos dias compañeros ,ayer estuve haciendo la revision de los 30.000 kms a mi RT de finales del 2016,bien se que no le toca en esta pero quise comprobar la holgura de valvulas, y cual fue mi sorpresa...que dos eran las unicas que estaban dentro de tolerancia ,cinco al limite por debajo,y una fuera de tolerancia, vamos un gazpacho estupendo para una moto con solo 30.000 kms. Os pregunto, ¿alguen ha comprado el estuche de pastillas de reglaje? , ¿alguna recomendacion,tienda ,web,marca,para pedirlas? no quiero dejar asi la moto, es mas parece que al aleman que monto mi unidad tuvo un mal dia ,porque los arboles de levas del lado del cambio estan desalineados (vamos que el util de calado no entraba), gracias por vuestra ayuda ,un saludo.
 
SI,lo estoy sopesando lo unico que he cometido un error,y es que al medir el reglaje de valvulas y percatarme del tema ,deberia habre desmontado para saber que medidas necesito de placas,ya que le hago el mantenimiento a la moto en Huelva y alli no hay concesionario para poder comprarlas, pero bueno creo que tendre que desmontar,y ya al menos no tendre que comprar el juego entero.Gracias.
 
Buenos dias compañeros ,ayer estuve haciendo la revision de los 30.000 kms a mi RT de finales del 2016,bien se que no le toca en esta pero quise comprobar la holgura de valvulas, y cual fue mi sorpresa...que dos eran las unicas que estaban dentro de tolerancia ,cinco al limite por debajo,y una fuera de tolerancia, vamos un gazpacho estupendo para una moto con solo 30.000 kms. Os pregunto, ¿alguen ha comprado el estuche de pastillas de reglaje? , ¿alguna recomendacion,tienda ,web,marca,para pedirlas? no quiero dejar asi la moto, es mas parece que al aleman que monto mi unidad tuvo un mal dia ,porque los arboles de levas del lado del cambio estan desalineados (vamos que el util de calado no entraba), gracias por vuestra ayuda ,un saludo.
Seguro que tenias puesto bien el PMS ? sin usar el util de calado a traves del orificio del tornillo que hay que quitar se ve claramente el agujero por el que debe entrar, hay que hilar fino pero se ve bien..
lo mismo por eso te daba malas medidas...porque eso de que esten desalineados los arboles de levas.... vamos que el motor no funcionaria, pisaria valvulas etc..
 
Buenas noches, 30000 y fuera de tolerancia, me parece un poco raro yo llevo 112500 y siguen en tolerancia, no es que dude pero me llamo la atencion, un saludo.
 
muy pronto para estar fuera de tolerancia, vuelve a comprobar
 
A mi tambien me suena muy raro, estaba el motor totalmente frio??
 
Seguro que tenias puesto bien el PMS ? sin usar el util de calado a traves del orificio del tornillo que hay que quitar se ve claramente el agujero por el que debe entrar, hay que hilar fino pero se ve bien..
lo mismo por eso te daba malas medidas...porque eso de que esten desalineados los arboles de levas.... vamos que el motor no funcionaria, pisaria valvulas etc..
Si,tengo los utiles originales,y la variacion es solo de unas decimas,por eso no entra el util de alineado de arboles de levas,si te fijas en el manual de taller ,hay un apartado que se llama ajuste del timing y es para esa causa,en tiendo lo que me dices de pisar valvulas ...pero eso ya seria una trajedia,de momento es solo un ajuste
 
Buenas noches, 30000 y fuera de tolerancia, me parece un poco raro yo llevo 112500 y siguen en tolerancia, no es que dude pero me llamo la atencion, un saludo.
SI, estoy pensando una cosa las valvulas que he encontrado fuera de tolerancia han sido hacia la escala inferior,quiero decir ,que si tiene que tener 0,34 como minimo ,tiene 0,33 y alomejor solo con el desgaste entraria en tolerancia...
 
muy pronto para estar fuera de tolerancia, vuelve a comprobar
Ya , a mi tambien me a extrañado ,pero ajustare el timing de los arboles, y la dejare asi hasta el año que viene,la moto va de fabula,no gasta aceite,suena de maravilla,y el consumo de gasolina es muy contenido, pero como ya le comente antes al compañero lo mismo se corrije sola con el desgaste...
 
A mi tambien me suena muy raro, estaba el motor totalmente frio??
Si, estaba fria el termometro marcaba en la zona a ajustar 23º ,la deje la noche anterior escurriendo el aceite ,y lo hice al dia siguiente por la mañana,por cierto le puse el motorex ,y el arranque en frio es mas suave...:)(y)
 
Arriba