Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motorraiz o Ubricarmoto por ejemplo.BUENOS DIAS ,ALGUIEN Q ME PUEDA ORIENTAR PARA PILLARME ESTAS PASTILLAS WEB O TIENDA FISICA, FA 724HH, GRACIAS
En mi caso, todas mis motos les he puesto EBC.Mejoran las frenadas de las originales?
Gracias probaré el próximo cambio
O sea que son más blandas que las originales
Pues ya veo que yo me he equivocado poniendo las brembo a mi gs.
Tiene una frenada muy sosa, sin ninguna mordiente, las acabo de cambiar, pero igual me da comprar unas ebc si voy a notar mejoría
Me podéis decir qué referencia es adecuada para la gs Lc?
Gracias!
Anda que no!! Shhhishheeeaaa tela? Al principio pensé que las había montado malLo que vas a notar...mejor a oir...es un shhhhiseo al frenar...tipico de las ebc hh...no te asustes.
y las llantas se van a manchar mucho de polvo...señal inequivoca de que las pastillas frenan y se desgastan.
Y eso que avisé...... jajajajajajAnda que no!! Shhhishheeeaaa telaAl principio pensé que las había montado mal
Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto
Motorraiz, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, con un amplio stock, envíos a toda España, Portugal y Europa, ofertas permanentes.www.motorraiz.com
Busca aquí tu moto....y te dice las pastillas
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ebc HH sinterizadasAún así salen unos cuantos modelos de pastillas ebc para mi gs
Gs lc....1200 o 1250??Pues ya veo que yo me he equivocado poniendo las brembo a mi gs.
Tiene una frenada muy sosa, sin ninguna mordiente, las acabo de cambiar, pero igual me da comprar unas ebc si voy a notar mejoría
Me podéis decir qué referencia es adecuada para la gs Lc?
Gracias!
Sinterizadas ebc HH carretera![]()
Sigue habiendo varios modelos
Perdón, que no lo he dichoGs lc....1200 o 1250??
14 Pastillas de freno EBC para moto para BMW R 1200 GS LC ABS 13-18
Si buscas pastillas de freno EBC para tu moto, Motorraiz es tu mejor elección, decenas de pastillas de freno a tu disposición. ¡Visítanos!www.motorraiz.com
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
![]()
Sigue habiendo varios modelos
EstasEstas son las que me salen para una 1250 adv 2021
Buenas. Recupero este hilo.Estas son las que me salen para una 1250 adv 2021