Pastillas en las GS disco 320mm

Comet

Acelerando
Hola.
Llevo ya un año con el disco de 320mm de Maxboxer y la verdad que igual que hay gente que no está muy convencida, yo estoy encantado. Fuí mas allá y le puse la pinza de la r1100 junto con un latiguillo metalico. ¡Por fín tenía una frenada aceptable!. Ahora me ha surgido una duda que no tengo respuesta. Con el tiempo al frenar esta haciendo algo de ruido como si las pastillas estuviesen cristalizadas. Había oído que algunos tipos de pastillas no son son compatible con algunos discos (sinterizadas). ¿Me podeis arrojar algo de luz si es un problema de tipo de pastillas o no ? .Las pastillas son las que tenía la pinza, les quedaba bastante grosor.
Gracias

2016-01-25 16.12.17 - copia.jpg

Te recomiendo estas que llevo yo. Mis pinzas son iguales que la tuya. De lo mejor que puedes montar.

IMG_732804158987-1.jpg

Emilio, creo que yo llevo esas pinzas en la R100R. o se parecen!!!!

Que ventajas tienen con respecto a las del conce....... me pierdo con lo de sinterizadas.

Y donde las consigues.

Saludos y gracias

Si son las mismas pinzas Pedro.En repuestos de motos las encuentras.Son algo mas blandas y su composición da un agarre muy bueno.

Gracias de nuevo, las buscaré y me imagino que afectará menos al desgaste de los discos.

Saludos

Me despistó Comet, cuando hacía referencia a las pinzas de una R1100

Son las mismas pinzas todas.Las mías las llevaba una K1. Las pastillas las compré en la C/Ardemans en un repuesto de motos que hay alli.

Okis Emilio por la dirección.
Les queda un poco de ferodo, pero no me fío por que estén ya un poco duras,...las cambio yaaaaaaaa.

El hecho de que sean sinterizadas creo que mejora su frenada en mojado...

Gracias Emilio.
Voy a buscarlas y ya os contaré que tal.
La pinza la conseguí de una 1100 GS aunque según habéis comentado creo la llevan muchos más modelos.
No ruedo mucho en mojado así que me valdrá con con cualquiera.

Voy a aprovechar.
¿Salen con el pasador central ? Tiene cabeza de destornillador pero parece que sale con un botador ¿No?

Atrás