Pastillas Freno adventure 2016

Lurovet

Arrancando
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Sant esteve sesrovires
Buenas,hace poco que tengo una adventure de 2016 y tengo que cambiarle las pastillas de freno y no me aclaro en internet. Que me aconsejáis? Hago 80 km diarios....
 
Unas Brembo sinterizadas le acabo de meter yo a la mia, que es igual que la tuya, por cierto.
Lo de los kilómetros en principio, no es un dato relevante para mi.
 
Me han hablado muy bien de las brembo pero sobretodo de las ebc...que te han costado? En que web las compras?


Yo las compro aquí.

 
A mi me gustan mas las EBC HH.
Yo acabo de cambiar por primera vez con 50.000 km. Cambié las traseras primero, aunque había comprado todas para tenerlas. La mejora en la rueda trasera ha sido enorme. Con lo que no he esperado a gastar más las delanteras.

Puse EBC HH y muy contento. Las compré en Motonity, buen precio y envío rapidísimo.
 
Buenas seti, no consigo encontrar la referencia de las pastillas delanteras!! Tienes el número de producto o enlace?

Gracias por info
 
Buenas seti, no consigo encontrar la referencia de las pastillas delanteras!! Tienes el número de producto o enlace?

Gracias por info

Of course:


referencia EBC delantera : FA 630
referencia en bobmotorecambios: 732.64.19

recuerda que una unidad es para una pinza, es decir necesitas 2 blíster de pastillas de la ref FA630
 
Mil gracias seti!! 67 eurakos cada una...?
134 solo las de delante...las apurare un poco más...pq las que no son sinterizadas deben durar 4 días supongo verdad? Como hago 15.000 km año me va a salir latortaunpan....?
 
yo compré en de-moto que están en Málaga las brembo 07bb3884 que son las pastillas delantera para las gs1200 lc por 45,60 euros cada juego aunque en la web pone otro precio www.de-moto.es, mándales un email: contacto@demoto.com
y las traseras 07bb0359 las compré allí mismo hace un año por 32,67 euros
 
Arriba