Pastillas freno de K 1600 GT

Joseart

Arrancando
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
23
Puntos
0
Muy buenas a ver si algún compañero me podría decir la referencia de las pastillas del. y tras. en Galfer sintetizadas (que he oído hablar muy bien de ellas) de la 1600 para no tener que pasar por la 'vicaria'. Muchas Gracias de antemano.
 
pues si llevas sensor vas a tener que pasar por la piedra de bmw, yo para mi K1200GT he preguntado en todos los sitios y con sensor nada de nada, tendrias que anularlo... hay un tutorial...... pero de todas formas llevo 40000 kms con las originales y todavia les quedan unos cuantos, por lo que pasaré por la piedra, por cierto las de mi moto 120€ delanteras y 90 traseras en conce oficial, el ahorro creo que serian sobre los 50€ y visto lo que duran pues no me vale mucho la pena....

saludos
 
Jac, la verdad es que he montado las traseras en Galfer sintetizadas y me han durado el doble de las originales, por eso quería ponerlas delante también, pero sigo sin poder hacerme de la referencia, y la verdad que no sé si podré, por lo que comentas de los sensores, de todas formas, gracias por la información.
 
No llevan el sensor, las Ref. son la FD272 G1370 las delanteras y las FD186 G1371 las traseras. Hoy mismo he pasado un presupuesto, pero no se si has sido tu mismo.

Saludos
 
Arriba