Hola, te mando un fragmento de un mensaje privado que me envió el amigo Chemita, sobre este tema. Parece que la referencia de la K-75 es una muy parecida. Seguro que él te sabrá indicar cual es.
Por otro lado, he estado en el medico para la moto y me comenta que el juego de pastillas para la k100RT ya sean delanteras o traseras, e indistintamente del año que fuere, el modelo es el VD 907, sin las letras del final. Digamos que el numero a secas.
Yo puedo hablar bien de ellas, pues he notado tal diferencia. Por cierto, estas bien?. Esto de las formalidades. En fin lo dicho, mismo numero sin letras. (Son mas blandas evidentemente, pero ganas en seguridad) Precio aproximado 70 €, creo recordar.
Tambien, decirte que si eres como yo que usas el freno trasero en curvas para cerrar mas o para controlar el exceso de velocidad (columpiada), no te aconsejo que uses unas muy blandas, pues te derraparia al frenar con algo mas de brusquedad. Mi idea fue usar unas mas duras atras, cambie el liquido del circuito y deje el pedal con algo mas de recorrido, como mas suave. Eso me permite tocar el freno con menos miedo.
Si te ha servido de algo, mejor que mejor. Saludos desde el sur del sur