Pastillas Freno EBC

fernandovitch

Curveando
Hola a todos.
Mi pregunta es sobre las pastillas de freno EBC y la K-1200-GT del 04.
Un amigo me ha hablado de ellas y como las de mi moto están para cambiarlas y no se nada del tema me pregunto si alguno puede recomendarme algún modelo que le venga bien, u otra marca si es mejor.
Además, ¿dónde conseguirlas?
Gracias majos.

Yo tenia la duda entre las EBC y Vesrah, mi taller de ruedas me ha recomendado la Vesrah, eso si, la serie ORO, ayer mismo las monte,ya veremos, la diferencia con la antigua tiene que ser notable, ya

que antes motaba la Galfer normalitas.

puedes conseguirlas la EBC en http://www.motomarca.com/ yo pregunte y tienen muy buenos precio.

En mi K1200LT , Desde que la compre con 1200 km y empeza a cambiar pastillas, siempre he puesto EBC pero las de doble HH, que son la gama alta por asi decirlo y van DE MIEDOOOOOOOOOO. Las doble HH , tienen la misma eficacia en frio que en caliente, por eso son para mi son fantasticas, no notas diferencia , para mi son tan buenas que dan esa garantia tanto en frio como en caliente.

Muchas gracias a todos.
Al final me decidí por mi primera opción, lo que no descarta que en el futuro pruebe el resto, de las EBC HH.
Como el único que las trabaja en Málaga ha perdido la nave de almacenamiento el el último vendaval de hace 1 mes, quedándose sin existencias de nada, las he pedido a motomarca, a ver lo que tardan.

fernandovitch dijo:
Muchas gracias a todos.
Al final me decidí por mi primera opción, lo que no descarta que en el futuro pruebe el resto, de las EBC HH.
Como el único que las trabaja en Málaga ha perdido la nave de almacenamiento el el último vendaval de hace 1 mes, quedándose sin existencias de nada, las he pedido a motomarca, a ver lo que tardan.

Yo se las pedí hace como 15 días las EBC HH sinterizadas y ayer me mandaron un correo que ya han salido. Ahora a esperar que correo me las traiga y a ponerlas ..... espero que veyan bien .

Saludos

Giaco dijo:
.....Yo se las pedí hace como 15 días las EBC HH sinterizadas y ayer me mandaron un correo que ya han salido. Ahora a esperar que correo me las traiga y a ponerlas .....

Pues a mi me llegarón en 2-3 días desde que las pedí. Seguramente las tuyas no las tendrían en existencias y las tendrían que solicitar.

A propósito, las EBC estas son más delgadas que las que me ponen habitualmente en el taller. :-?

Giaco dijo:
[quote author=fernandovitch link=1235175475/0#4 date=1236089919]Muchas gracias a todos.

Yo se las pedí hace como 15 días las EBC HH sinterizadas y ayer me mandaron un correo que ya han salido. Ahora a esperar que correo me las traiga y a ponerlas ..... espero que veyan bien .

Saludos[/quote]

Hola:

Ya me contaras como te fueron las pastillas EBC. ¿Son con sensor de desgaste?

Un saludo y gracias.

Yo monto en mi Adv. EBC-HH (sintetizadas) y se nota una diferencia increíble con las que monta BMW. Mucho más mordiente desde el principio, y más duración. Las recomendaría sin lugar a dudas...

Yo tambien llevo EBCHH y van muyyy bien.

Hola!!

Yo las he comprado para cambiar las originales en breve en una gs-1200. No tienen testigos de desgaste, son completamente

lisas (las HH) y caras de co**nes, pero parece ser que son la mejor opción. Donde las compré (Frenos Sanchez -Almeria-), me

dicen que son "especiales para este modelo" (¿¿??).

Por cierto, la superfície útil es casi ridícula (dá la impresión de que nuevas "estuvieran ya gastadas").

Solo espero que respondan a las espectativas. Saludos. vssssssssssss.

Hola:

Pues nada, a comprarlas y a gastarlas. Ya os contaré.

Un saludo, y muchas gracias.

PacoMuñoz dijo:
Hola!!

Yo las he comprado para cambiar las originales en breve en una gs-1200. No tienen testigos de desgaste, son completamente

lisas (las HH) y caras de co**nes, pero parece ser que son la mejor opción. Donde las compré  (Frenos Sanchez  -Almeria-), me

dicen que son "especiales para este modelo" (¿¿??).

Por cierto, la superfície útil es casi ridícula (dá la impresión de que nuevas "estuvieran ya gastadas").

Solo espero que respondan a las espectativas. Saludos. vssssssssssss.

Hola:

Pues la verdad yo creo que tienen un precio bastante contenido, mas de la mitad de lo que cuestan las originales.

Respecto al sensor de presión, decirte que si lo incorpora.

Un saludo.

Atrás