pastillas freno GS lc

GüiS

Allá vamos
Hola a todos
No hace mucho que he cambiado las pastillas de freno de mi 1200 GSlc, el caso que despues de un par de salidas siguen sonando como si en vez de pastillas llevara papel de lija...chhiiiiIIIIiiiissss, frenar la verdad que frena bien no noto falta de potencia de frenada, las pastillas son unas galfer sinteticas que me recomendaron por ser un poco mas blanditas que las originales.
El caso que me raya el ruidito de los cojo...s.
Es porque son nuevas?? o al ser mas blandas, tienen que adaptarse.
Alguno que me pueda recomendar algo...
salu2

Pues no se, lo del sonido a papel de lija puede que sea normal. Las pastillas se separan del disco con el propio rozamiento con el mismo, puede que el rozamiento sea minimo, pero se oiga mas que con otro tipo de pastillas. Si el sonido fuera chiriiante si que te diria que pastillas cristalizadas (en caso de no ser nuevas) o pastillas con componentes metalicos sobre discos rayados como dicen en este video en el minuto 4:55

[video=youtube_share;TwLYUUL2wbI]https://youtu.be/TwLYUUL2wbI[/video]

las de serie que quite, si que chirriaban, por eso antes de su fin cambie y puse estas que comento. Y con estas el sonido al frenar es como si apretaran el disco con papel de lija...si que es verdad que baje a raspar con la uña el disco de freno y parece uno de vinilo como dice el del video.

Creo haber oído que el ruido de las pastillas se puede disminuir o incluso quitar si se le pone una "pasta" o "grasa" especifica entre la pastilla y el cilindro que la presiona. Es decir, en la pastilla por el lado contrario al que toca el disco.

El secreto para quitar chirridos en los frenos es la pasta de cobre, busca en ebay "copper grease", mano de santo, pero no dura para siempre, así que compra un bote suficientemente grande

Atrás