Pastillas freno K 1300 GT

Dolz8

Arrancando
Registrado
31 May 2016
Mensajes
88
Puntos
18
Hola, voy ha cambiar las pastillas tanto delanteras como traseras, es la primera vez. En Bmw me cobran 323€, en un taller donde tambien cambiaria las ruedas 103€, la diferencia me dicen en Bmw que es porque los ferodos son mas gruesos, entiendo que tambien es por el chivato de las delanteras, he de tener cuidado con esto y claudicar en Bmw, gracias.
 
pues yo , ni en bmw , ni en ningun otro sitio... las pido de ebay y en un rato me las monto yo mismo y me sale por 36 pavos..
hay un manual en la seccion de manuales antisablazos que trata de eso

en mi anterior k , use 3 juegos de estos y van perfectas , lo unico es que al frenar se oye como ruido a rozamiento pero es normal , es por el compuesto de las pastillas
de hecho , en una prueba de kawasaki a la que fui , una de las motos que probe hacia ese mismo ruido al fernar y era porque las pastillas deberian de llevar compuesto de kevlar

BMW Front Brake Pads K 1200 s K1200 Kevlar 05 08 | eBay

supongo que aunque estas son para la k1200s , deben valer para la k1300gt , en cuanto al sensor , estas no llevan cable de sensor pero eso tiene facil arreglo
puenteas el conector de la moto que va en las ruedas delanteras para que no marque fallo y a volar...

asi que resumiendo:

bmw=323 pavos
otro= 103 pavos
ebay 36 pavos

yo lo tendria claro....
 
Hola, si no recuerdo mal, la 1300GT no lleva sensor en las pastillas de freno. La 1200GT sí.

Saludos;
Enrique
 
Gracias, alguien puede confirmar que la 1300 gt no lleva sensor de desgaste pastillas de freno, de ser así, menudas ostias pegan en BMW, gracias a todos.
 
Confirmado, hoy he mirado la mía y no lleva tal como pensaba.

Saludos;
Enrique
 
Que no te la lien, compra las pastillas y cambialas tu mismo en casa.

Hay muchos tutoriales por youtube de como hacerlo, es cosa de 5min.

Hace no mucho cambie las de la moto de mi chica y la primera........me costo un poco mas, pero las trasera.......... en poco mas de 5min y dificultad 0.

Ademas pidiendolas por internete, pastillas delanteras + traseras NO llegaron a 100€ todas.
 
Gracias Enrique, la mia es del 2009, al parecer los primeros modelos lo llevaban y luego, no me digas porque, ya no.

Saludos
 
También se puede anular el avisador y poner pastillas normales, más baratas.

Lo único es q tienes q hacerlo antes de q se encienda el avisador.

Se hace soltando el testigo y cogiéndolo con una brida.

Luego, hay q revisar pastilllas como se ha hecho toda la vida. En la K1200GT, cada 30-35000 se cambiaban.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba