Hola amigos,
Tengo una R850R con ABS y servo. A los 15.000 km me han cambiado en BMW las pastillas traseras por desgaste.
¿No parece excesivo un desgaste de pastillas traseras con 15.000km? Yo siempre uso la frenada integral, no toco el pedal de freno.
Por otro lado, alucino aún con el precio de las pastillas, casi 80 €. Para la próxima, ¿otra opción mas barata y con garantia de calidad?.
También hay que ser justos, 10 minutos de mano de obra por el cambio, me parece muy honesto.
Y si a alguien le interesa, como el mantenimiento se lo hago yo, la lleve a que le cambiaran todo el liquido de frenos y embrague y el precio muy razonable, menos de 60 €.
Saludos.
Tengo una R850R con ABS y servo. A los 15.000 km me han cambiado en BMW las pastillas traseras por desgaste.
¿No parece excesivo un desgaste de pastillas traseras con 15.000km? Yo siempre uso la frenada integral, no toco el pedal de freno.
Por otro lado, alucino aún con el precio de las pastillas, casi 80 €. Para la próxima, ¿otra opción mas barata y con garantia de calidad?.
También hay que ser justos, 10 minutos de mano de obra por el cambio, me parece muy honesto.
Y si a alguien le interesa, como el mantenimiento se lo hago yo, la lleve a que le cambiaran todo el liquido de frenos y embrague y el precio muy razonable, menos de 60 €.
Saludos.