Bien, ire por pasos ;D ;D ;D ;D mi hermano tiene una K75S del 87 o 88 no lo se, tiene carenado, se ha dado un pequeño golpe con una señal y lo tiene tocado por un lateral y la carcasa del intermitente roto y no encontramos otro, solo encontramos de una LT, creo, por eso pregunte si se podia colocar, por otro lado una amiga me comento y proporciono un telefono de un conocido que keria vender su K75s, despues de hablar con el me dijo que no tenia carenado, y por eso os comente si podria haber una K75s, ya que la tenia muy bien de precio por no usarla y tenerla parada, pero ya he visto la moto y no era una S sino una Basica, con su freno trasero de tambor, su foco redondo etc, del 89 y aunque la deja barata pues estoy dudando si cojerla ya que hay mucho que hacerla, tiene el anticongelante MARRON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dueño un desastre y eso que la pobre K suena y arranca de maravilla, cuanto amor dan las K a poco que se las mima. espero que esto haya sacado de dudas a Laverda.
P.D: Segun KarlosBMW me recomienda, que busque mejor una K100 16V aunque no sea tan barata.