Pastillas K75S

ivantxu

Curveando
mi hermano va a cambiar en su K75S las pastillas de freno delanteras y traseras, que marca y modelo le recomendais?

Yo he probado las bmw y las no originales y me chirrian mucho consejos? para evitarlo saludos

en el taller le recomiendan que ponga unas pastillas organicas, ya que unas sinterizadas, ebc hh, mejoraran la frenada pero txirrian mas

Yo escogería sinterizadas. Y a mi me chirrian más las orgánicas. ¿Que le vamos a hacer?

Perdona mi curiosidad, pero veo que te interesas en recabar información para cambiar las pastillas de la moto de tu hermano una K75S, y en el otro post, K75S, nos preguntas acerca de las K75S, y de sus diferencias con una K75 base, si llevan o no carenado, faro cuadrado o redondo, disco trasero o no, manillar pequeño o mediano, horquillas.....
Tu hermano, ¿no sabe todo esto? ¿no tiene una K75S, en la que lo puedas ver?.
Sabes, yo tengo una K75S, y si mi hermano se tuviera que comprar otra K75S, sabría indicarle perfectamente sobre el tema, por eso digo que tengo curiosidad.
A disponer.

MotoLaverda.

Como estamos en el tema voy a exponer unas dudas.
Sinterizadas + duras.
Orgánicas + blandas.
Si colocamos sinterizadas en discos para orgánicas nos comemos los discos.
Si colocamos orgánicas en discos para sinterizadas nos comemos las pastillas.
¿Siempre he tenido esta duda?

Bien, ire por pasos ;D ;D ;D ;D mi hermano tiene una K75S del 87 o 88 no lo se, tiene carenado, se ha dado un pequeño golpe con una señal y lo tiene tocado por un lateral y la carcasa del intermitente roto y no encontramos otro, solo encontramos de una LT, creo, por eso pregunte si se podia colocar, por otro lado una amiga me comento y proporciono un telefono de un conocido que keria vender su K75s, despues de hablar con el me dijo que no tenia carenado, y por eso os comente si podria haber una K75s, ya que la tenia muy bien de precio por no usarla y tenerla parada, pero ya he visto la moto y no era una S sino una Basica, con su freno trasero de tambor, su foco redondo etc, del 89 y aunque la deja barata pues estoy dudando si cojerla ya que hay mucho que hacerla, tiene el anticongelante MARRON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dueño un desastre y eso que la pobre K suena y arranca de maravilla, cuanto amor dan las K a poco que se las mima. espero que esto haya sacado de dudas a Laverda.

P.D: Segun KarlosBMW me recomienda, que busque mejor una K100 16V aunque no sea tan barata.

ivantxu yo vendo la mia del 89 y no hay que hacerla nada es una k 75 base

Las motos de los "manazas", con el liquido de embrague marron oscuro, con el refrigerante marron...no quisiera saber como llevara el aceite y los filtros :'( :'(, mejor dejarlas donde estén. Por ahí te comenta un compañero que tiene una en venta... piénsalo. Yo también tengo una K 75 s en venta, o tenia, puesto que estoy esperando que venga a recogerla. Arranca porque hay Dios, pero no te fies, cualquiera de la de los foreros, seguro, que esta mil veces mejor...y no necesariamente mas cara (la mia la tengo apalabrada en 1.700€.

Atrás