pastillas organicas o sinterizadas

jac5611

Curveando
hola a todos, quisiera saber la diferencia que existe entre estos dos tipos de compuestos y cual seria el mas indicado para mi K1200GT del 2009, ya que mi estilo de conducción es muy tranquila, buscaria mas que durabilidad, potencia de frenada... la originales delanteras llevan 33000 kms y todavia les quedan tela, y las traseras son las que ya estan a punto, calculo que unos 5000 kms más y tendre que cambiarlas..... una ayudita please.... por cierto en la casa me han pedido por las traseras 98 € (sin ponerlas) y me voy a Galfer o Brembo......

saludos

Consulta precio y calidad en la tienda del foro, en trés días en casa, las sinterizadas oro el juego completo (delante y atras) para r1150rt, 8 € más barato que lo que te quieren cobrar por las traseras en BMW. :), portes incluidos. 8-)

565D5F090A0D0D3C0 dijo:
hola a todos, quisiera saber la diferencia que existe entre estos dos tipos de compuestos y cual seria el mas indicado para mi K1200GT del 2009, ya que mi estilo de conducción es muy tranquila, buscaria mas que durabilidad, potencia de frenada... la originales delanteras llevan 33000 kms y todavia les quedan tela, y las traseras son las que ya estan a punto, calculo que unos 5000 kms más y tendre que cambiarlas..... una ayudita please.... por cierto en la casa me han pedido por las traseras 98 € (sin ponerlas) y me voy a Galfer o Brembo......

saludos

Yo las cambiépor unas Brembo ya que probé en su momento unas EBC y no me gustaron nada.

en cuanto al material, compralas sinterizadas que son las que llevas.

Las brembo las puedes mirar en Juan Antonio de la Cruz, tiene buenos precios y las envia a cuaquier parte.

http://www.grupo-driver.com/WebDriv...B2B8933F1715CE7BC12573E2002E1CBE?OpenDocument

Yo uso Galfer sintetizadas en mi GS12, perfectas, buen mordiente y muy buena duración.

Las sinterizadas las pongo yo en todas mis motos, son caviar puro....lo mejor de lo mejor...claro que hay que ver qué te venden por ahí....

Atrás