Pastillas sinterizadas para GS-2007

batiste

Acelerando
Hola,tras 60000 km toca cambiar las pastillas delanteras. Habéis probado las sinterizadas Brembo que se venden en la tienda del foro.
Conocéis si hay mucha diferencia con las originales...aparte del precio que es la mitad.
Oigo sugerencias de otras marcas.
Gracias

Las originales son Brembo. Además tienes muchas marcas, todas de muy alta calidad: Lucas, BME, Galfer, etc.

Gracias por las respuestas.
Mi preocupación es si la composición de las pastillas brembo que vende el conce a 185 € el juego para los dos discos delanteros es exactamente el mismo que las brembo que se venden en las demás tiendas virtuales sobre unos 90€ las cuatro pastillas.

Me dan miedo los chirridos, pero por otro lado, la diferencia económica es mucha.

Gracias por las respuestas.
Mi preocupación es si la composición de las pastillas brembo que vende el conce a 185 € el juego para los dos discos delanteros es exactamente el mismo que las brembo que se venden en las demás tiendas virtuales sobre unos 90€ las cuatro pastillas.

Me dan miedo los chirridos, pero por otro lado, la diferencia económica es mucha.

100% las mismas. Los chirridos se quitan añadiendo un poco de pasta de cobre al montarlas, de cualquier marca. Por ejemplo: SPRAY ANTI-CHIRRIDOS P. FRENO - Pastas Para Frenos

Yo no sé si son 100% iguales,pero te puedo comentar que con las pastillas brembo de serie la moto frena muy bien, que con unas pastillas galfer que puse frenaba de pena sin mordiente y con chirridos, a dia de hoy llevo pastillas brembo compradas por internet supuestamente iguales que las de serie y la moto frena muy bien sin chirridos y con mordiente,vaya como las de serie y a mitad de precio. De hecho hace años y kms que llevo las brembo "no BMW" y diria que son las mismas.

Un saludo

Yo compré y puse yo en casa, unas Galfer y estupendo, ni chillidos, ni nada por el estilo y la verdad muy contento, quizas me gustaria algo mas de mordida, pero eso quizas puede que se mejore con otras pinzas de freno

pues yo ahora llevo brembo, pero la mordida no es la misma que las del conce, con estas como no tuviese cuidado me sentaba en el depósito:D :D y si no recuerdo mal no son exatamente iguales, las de conce llevan una forma de cuña a la entrada y salida y unas rayas transversales que las otras no llevan.

Última edición:
Atrás