Pastillas sinterizadas

Manfred Tuareg

Curveando
Pues ya era hora :o
despues de 54mil km , toca cambiar las de delante
el dilema
en el conce te clavan.........y como son tokiko puedo elegir entre miles de marcas.( aunque aca en Palma no tengo muchas opciones )
Pero me han despistado en una tienda ,resulta que me dicen que las sinterizadas son blandas , como ?????? entonces que co.... llevo de origen ??? que man durao casi 4años!!!!!!
Siempre he puesto blandas ( otras motos ) pero ahora con el abs , estoy un poco perdido.
sinterizadas-doradas no hay >:(
lila -medias 30 €
negras -duras -
RESUMIENDO
Las sinterizadas son realmente las blandas ???
:( :( :( :( :(

Si te han durado esos Km, las de origen, y has ido comodo, porque cambiar a otras. Yo no tendria dudas.

Sr. Manfred, aprovecho la ocasion para comunicarte que lo del puig, como supongo que habras leido, queda pospuesto para el finde que viene,,, supongo...bueno cuando nos den permimo te aviso por mail.... con respecto a las pastillas,,, ponlas blandas...si son mas que las originales, pues mejor,, mejor tacto, y menos abrasivas con los discos...si quieres te paso la dire de donde compramos los filtros y el aceite que estaban bien de precio para los SPDF
saludos

Ya
Pero cual son las que yo llevaba ?
ahí esta el asunto
que es lo que monta BMW de origen ?
yo creo que va según lo que les caiga en la cadena de montaje.
el disco trasero lo tengo tocado por llevar unas pastillas demasiado duras , y eran bmw originales , que me costaron un paston.

creo que me voy a decantar por Galfer , las tienen bien diferenciadas.
tendre que pagar 15 € de portes >:(

;)

EBC vende las sinterizadas ( traseras sobre 45€), pero las originales lo son o no?

Galfer en Málaga solo encuentro las negras por 21€, pero no sé si seran mejor o peor que las originales, que valen 41,00€ + iva en el conce.

Alguien puede aclarar el tema?? :-/ :-/

Vsssss

como he puesto arriba las galfer negras son las duras.

que me acuerde bmw solo tiene dos tipos oficiales, duras y sinterizadas ( se diferencian porque son todas doradas ) según lo que tengan en el conce de stock te endiñan las que les parece.

supongo que en esto de las pastillas no hay mucho misterio

dependera de la manera de pilotar de cada uno

y lo que esta claro que las duras desgastan antes los discos , y con el servo aún más
Lo lógico es tirar de sinetrizadas.
VVVVVVVVVs

Atrás