Pastillas Traseras K1200GT

Teo_Vigo

Arrancando
Hola compis:

Llevo en estos momentos 74.361 Kilómetros y aún no he cambiado las pastillas traseras de mi K1200GT, os ha pasado lo mismo a vosotros.

Ya se que depende del tipo de conducción de cada uno. La Delanteras las cambié con 61.000 Kilómetros.

Un Saludo

Teo

yo creo recordar que las cambie por los 50000kms, lo hice antes de que se me activara el sensor de desgaste.... pero durar duran un monton.... pero tantos kms?? , cuando cambies ruedas que te miren las pastillas de paso....... pero yo de ti iria viendo unas EBC con sensor en Ubricarmotos, valen sobre los 45 cada juego

saludos

Yo que tu no estaría tan confiado porque con la frenada combinada si o si cuando frenas con el delantero frenas con el trasero también tras pasados unos segundos desde el inicio. Yo ya llevo tres juegos atrás después de 140.000km y te juro que solo toco el freno trasero cuando estoy parado en un semáforo y me suelto de manos.

Efectivamente, aunque no toques el freno trasero la moto lleva frenada combinada y sí lo usa... e incluso creo que aprieta más o menos en función de cuánto peso lleves (si vas cargado lo usa más..)

A mi el primer juego me duró 29.000 km (mucho viaje con pasajero y equipaje).
El 2º tiene ahora 35.000 y no sé cuanto le quedará, pero no será mucho...

Rafagas

Si pero depende tambien mucho de la carga que suelas llevar en la moto, pues a pesar de la combinada,,,si siempre vas solo, detrás llevarás muy poco peso, y menos todavia al frenar.
Por contra, si vas siempre con paquete, la carga detras será mayor y en las frenadas gastarás tambien, un poco más detras.

Si pero depende tambien mucho de la carga que suelas llevar en la moto, pues a pesar de la combinada,,,si siempre vas solo, detrás llevarás muy poco peso, y menos todavia al frenar.
Por contra, si vas siempre con paquete, la carga detras será mayor y en las frenadas gastarás tambien, un poco más detras.

Completamente de acuerdo, Joaquisilver/Don Hipolito:

por éso decía yo que el primer juego era con "mucho viaje con pasajero y equipaje"... así el repartidor aprieta más atrás y gastas más pastillas.

Y al hilo de ésto añadir que ¡¡¡qué bien frena esta moto, !! ¿no os parece??. Frena además muy estable, sin descomponerse... bien sujeta de detrás supongo que precisamente por ese reparto al freno trasero, ¿no??

Ráfagas

Atrás