Pastillas traseras Rt 1200

jsaladoh

Arrancando
Tengo las pastillas traseras en las últimas con 18.000 Km . He pedido precio a un taller fuera de BMW y me dan 86 Euros solo las pastillas me parece na pasada.
Me parece que por ese precio no me arriesgo y las cambio en el concesionario oficial aunque la moto este fuera de garantia.
Teneis alguna referencia de cuanto puede costar ?

Pide precio de las pastillas en el foro, le pones un privado a Jeep (Sergi) y ya está.

Cuando las compré me costaron 80 euros puestas en casa, OJO todas las pastillas (los dos juegos delanteros y el trasero).

Son de la marca GALFER.

Vs

LucasRT dijo:
Pide precio de las pastillas en el foro, le pones un privado a Jeep (Sergi) y ya está.

Cuando las compré me costaron 80 euros puestas en casa, OJO todas las pastillas (los dos juegos delanteros y el trasero).

Son de la marca GALFER.

Vs

Si el tema es que he visto como se cambian en la zona tecnica pero yo soy un manazas de las ostia y me da un poco de palo ..

yo las iba a cambiar como tu dices y el mecanico me dijo que no era recomendable :-/ porque lleva la frenada repartida y podia cargarme algo :-/, por supuesto me fie de el,claro,y me las cambio,

el precio de memoria , no llegaron a 80 lereles, creo. el taller no es oficial. mejor. ;).

saludos

Buenas tardes a todos,

El precio de un juego trasero puesto en tu casa es de 33 euros. Son pastillas sinterizadas Galfer, y eso de que lleva la frenada combinada no tiene nada que ver con las pastillas que montes, seguro ;)

En este post, puese el fotomanual de como cambiar las pastillas traseras, no es la misma pinza que la 1200 RT, pero el preceso es indéntico, espero que te interese y te decidas a cambiarlas tu mismo, ya que entre los 80 euros + mano de obra y los 33 euros + birra + placer indescriptible de no ser timado + aportación al foro, te sobra pasta para ir a tomar unas tapas con la parienta ;D ;D ;D

Aqui tienes el fotomanual http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235772246/1

Si te decides, me pasas un mail a jeep@ya.com con nombre, nick, dirección de envio y moto, modelo, año y te mando la proforma y condiciones ;)

Saludos

jeep dijo:
Buenas tardes a todos,

El precio de un juego trasero puesto en tu casa es de 33 euros. Son pastillas sinterizadas Galfer, y eso de que lleva la frenada combinada no tiene nada que ver con las pastillas que montes, seguro  ;)

En este post, puese el fotomanual de como cambiar las pastillas traseras, no es la misma pinza que la 1200 RT, pero el preceso es indéntico, espero que te interese y te decidas a cambiarlas tu mismo, ya que entre los 80 euros + mano de obra y los 33 euros + birra + placer indescriptible de no ser timado + aportación al foro, te sobra pasta para ir a tomar unas tapas con la parienta  ;D ;D ;D

Aqui tienes el fotomanual http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235772246/1

Si te decides, me pasas un mail a jeep@ya.com con nombre, nick, dirección de envio y moto, modelo, año y te mando la proforma y condiciones  ;)

Saludos

Hola voy a preguntar a ver si me las montan en un taller . Yo no me atrevo a meterle mano . Si es asi te mando un mail con los datos.

Un saludo

Atrás